Justin Simons: «Aquí no hay tiempo para el desánimo.»

Justin Simons: «Aquí no hay tiempo para el desánimo.»

Declaraciones post-partido de Justin Simons, volante de la selección nacional sub22 de Panamá.


BD: Trataste de ser ese revulsivo, pero las ideas no terminaron de fluir como hubieran querido.

JS: “Siempre uno intenta aportar un granito de arena al equipo, acatar las indicaciones que me da el profe.

Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, el rival viene a hacer su partido, lastimosamente, aunque no tuvieron ninguna ocasión de gol empataron, así es el fútbol, dominas el juego y un errorcito que hagas te lo cobra, pero creo que son 180 minutos, todavía tenemos otro partido y esto no acaba aquí.”


BD: A varios de ustedes les tocó jugar en escenarios difíciles a nivel de clubes en torneos internacionales. ¿Qué tienen que tomar en cuenta sabiendo que no es fácil jugar en el Cuscatlán?

JS: “Claro, muchos de nosotros hemos tenido partidos internacionales a pesar de que somos jóvenes, se trata de eso, sacar la casta, la experiencia que tengamos y estar bien concentrados, comprometidos con el trabajo que vamos a hacer en estos días para sacar ese partido, y tenemos que sacar un resultado positivo.

Sabemos lo que queremos, no va a ser fácil pero tampoco imposible allá.”



BD: Muchas veces el jugador con el deseo de aportar a veces termina tomando la decisión más difícil en la cancha. Hemos notado eso desde que hemos visto tu crecimiento como jugador. ¿Sientes que es algo que debas corregir?

JS: “Uno como futbolista y es joven, siempre tiene que aprender de los errores o de varias circunstancias que se dan en el partido, eso te ayudará a crecer.

El mínimo error te lo cobran y eso fue lo que nos pasó hoy, es difícil porque no dispararon a puerta y por un autogol nos anotan, pero hay que seguir adelante.”


BD: ¿Cómo estaban las cosas en el camerino luego del partido?

JS: “Estamos bien, siempre habrá errores a corregir, pero el equipo está bien, aquí no hay tiempo para el desánimo, todos nos apoyamos mutuamente y sabemos que somos un grupo unido, y sabemos que todos compactos y unidos vamos a sacar esto adelante.”




Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.