Iverson Molinar listo para iniciar la temporada con el Wisconsin Herd

Iverson Molinar listo para iniciar la temporada con el Wisconsin Herd

(Imagen cortesía Wisconsin Herd)
El panameño hizo el roster del Wisconsin Herd

El Wisconsin Herd, equipo filial de los Milwaukee Bucks que compite en la NBA G-League anunció este jueves su roster para la temporada 2022-23, la cual inicia mañana viernes con el Showcase Cup.

 

Molinar quien firmó con los Milwaukee Bucks un contrato “Exhibit 10”, pudo ganarse un lugar dentro del equipo, tras haberse mostrado en la NBA Summer League, disputada en julio, que pese a tener pocos minutos de juego, continuó entrenando con el resto de los jugadores del equipo del Wisconsin Herd, alcanzando esta vez ser parte del equipo para esta nueva temporada.

 

El ex jugador de Mississippi State, tendría la oportunidad de debutar en el Showcase Cup, este 4 de noviembre recibiendo en el Oshkosh Arena, al Windy City Bulls, filial de los Chicago Bulls.

 

En esta oportunidad el panameño utilizará el dorsal número 1, recordando que durante la Summer League utilizó la 15, mientras que en su último año jugado con Mississippi State también utilizó el número 1.

 

El Showcase Cup es la primera etapa de la temporada, y finaliza antes de navidad, mientras que la temporada 2022-23 arrancaría el 31 de diciembre, posterior al “Winter Showcase” que se disputará entre el 19-22 de diciembre.

 

El cuerpo técnico del Wisconsin Herd está encabezado por Chaisson Allen, en su 2da temporada al frente, y estará asistido por John Little, Eric Atkins, y Carson Shanks.

 

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.