La vuelta de Kenia Rangel entre las novedades en la convocatoria

La vuelta de Kenia Rangel entre las novedades en la convocatoria

(Imagen archivo cortesía Liga Deportiva Alajuelense)
«Nacho» Quintana anuncia a sus convocadas para fecha FIFA de octubre

La selección nacional dirigida por Ignacio «Nacho» Quintana anuncia la convocatoria para enfrentarse a Jamaica por la tercera jornada del clasificatorio de la Copa Oro W 2024.


El encuentro se jugará en el estadio Universidad Latina de Penonomé a las 6:00 PM, será el primero de los dos encuentros que le restan a Panamá para completar los partidos clasificatorios y la opción de ir directo a la fase grupos de la Copa Oro o de ir a una fase preliminar para poder asegurar la presencia en el torneo.


El siguiente partido para la selección de Panamá se disputará en la fecha FIFA de noviembre frente al mismo rival, pero en esta ocasión será en Kingston, es de gran importancia para la selección hacer valer la Localia para encaminar la clasificación e ir con menos presión al ultimo partido en la busca de asegurar el primer lugar del grupo B.


En la lista hay regresos de jugadoras que estuvieron ausentes en la anterior convocatoria como Yenith Bailey, Lineth Cedeño, Nicole De Obaldía y la gran novedad, el regreso de Kenia Rangel que mantenía mas de un año sin llamado a la selección.



Las convocadas de Panamá para los partidos ante Jamaica

Porteras: Yenith Bailey (Tauro FC), Farissa Córdoba (Sporting San Miguelito), Valeska Domínguez (Mario Méndez FC)

Defensas: Yomira Pinzón (Sporting San Miguelito), Wendy Natis (América de Cali / Colombia), Katherine Castillo (Tauro FC), Rebecca Espinosa (Sporting San Miguelito), Carina Baltrip-Reyes (SS Lazio, Italia), Nicole de Obaldía (Municipal Pérez Zeledón / Costa Rica), Dayane Madrid (Tauro FC), Izaura Tryhane (Chorrillo FC).

Volantes: Marta Cox (CF Pachuca / México), Natalia Mills (Liga Deportiva Alajuelense / Costa Rica), Aldrith Quintero (FC Fleury 91 / Francia), Deysiré Salazar (Tauro FC), Schiandra González (Tauro FC), Carmen Montenegro (Sporting San Miguelito), Sherline King (Tauro FC), Kenia Rangel (Liga Deportiva Alajuelense / Costa Rica)

Delanteras: Lineth Cedeño (Al-Hilal FC, Arabia Saudita), Erika Hernández (Sporting San Miguelito), Riley Tanner (Washington Spirit, Estados Unidos), Ana Quintero (Sporting San Miguelito).


Por: Alvin Pineda – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @AlvinPineda10

Leave a Reply

Your email address will not be published.