Panamá Metro a la semifinal

Panamá Metro a la semifinal

El equipo de Panamá Metro logró lo que muchos no creían cuando iban 2-0 abajo en la serie de ocho ante Herreta, y es que los de Enrrique Serracín vencieron en el séptimo juego 6 a 1 a los herreranos, con un gran trabajo en la lomita de Fabian Carrera.

Como al principio de la serie de ocho, los metrillos tuvieron que remontar en el partido, ya que la berraquera había partido por delante con una carrera anotada en la primera entrada del partido siete, esto tras aprovechar quel abridor local no había estado lanzando en la zona buena y un error de la defensa, para que Jorge Pinilla anotara la primera carrera.

La reacción de Panamá Metro llegaría en la parte baja del tercer episodio, cuando Luis Rivera anotara con imparable impulsador de Alan Mclean.

Había sido un juego bastante parejo los cinco episodios completos, sin embargo en la sexta, parte alta, los herreranos amenazarian, pero no llegaría el imparable remolcador de carreras

Los que si batearian a la hora oportuna, serian los metrillos, anotando dos carreras más en la baja del mismo sexto episodio, aquí anotarian José Aparicio y Omar Reluz, tras imparable de Calen Rivera y Pablo Arosemena respéctivamente, y fue hasta aquí cuando Víctor De La Cruz pudo estar en la lomita.

En la baja de la séptima entrada José Aparicio nuevamente pisaría la caja registradora, tras imparable de Caleb Rivera, de igual manera le iría a Omar Reluza, anotando la quinta rayita

Juan Castillo llegaría al home play con imparable remolcador de Eduardo Bolivar, para así dar el puntillaso final sobre los herreranos y clasificarse así a la semifinal del Campeonato Juvenil 2024

El lanzador ganador fue Fabian Carrera, lanzando nueve episodios completos, mientras que Víctor De La Cruz el perdedor del partido.

Panamá Metro se enfrentará a Panamá Oeste en la semifinal el viernes 16 de febrero a las 7:00 PM, en el estadio Justino Gato Brujo Salinas de La Chorrera.

Líderes ofensivos de Herrera:

Jorge Pinilla: 3-1, con una carrera anotada

Luis Villarreal: 4-1, un doble

Líderes ofensivos de Panamá Metro:

José Aparicio: 3-2, con dos carreras anotadas

Omar Reluz: 3-1, con dos carreras anotadas

Caleb Rivera: 3-2, con dos carreras empujadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.