Polo: «Creímos en el trabajo de nosotros, y creemos en el trabajo del profe.»

Polo: «Creímos en el trabajo de nosotros, y creemos en el trabajo del profe.»

#CuandoLaCanchaHabla – Declaraciones de Armando Polo, delantero del Tauro FC, tras el triunfo por 1-2, ante San Francisco FC.

BD: Era lo que esperaban desde hace tiempo, que aparecieran los goles de Armando Polo, lo hace en el momento más indicado y para darle el triunfo a un Tauro que no se rindió.

AP: “Bueno, sí, el equipo aportó mucho, tiramos demasiado, no quería entrar la bola, pero bueno, como le dije a los compañeros, que tuviéramos paciencia y los goles llegaron en el momento más indicado.

Teníamos la presión que no ganábamos, pero Dios es justo, vio el sacrificio de nosotros, creímos en él y gracias a Dios los goles llegaron el momento indicado.”

BD: ¿Cómo se planteó este partido sabiendo que el San Francisco venía en buen momento y buscaba la forma de hacer valer su localía?

AP: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, el profe nos dijo que aguantáramos un poco y de ahí supiéramos manejar la pelota, tenemos jugadores con bien pie, gracias a Dios se dio la oportunidad, ellos iniciaron ganando, pude meterle un pase a Sierra, anotó, y después al final con la ayuda de Dios cayó el gol de la victoria.”

BD: Se dice a veces que los goles tempraneros te cambian los planes, pero hoy vimos a un Tauro que salió con el plan de ser inteligente y esperar el momento.

AP: “Nunca bajamos la guardia, esa fue la clave, nunca bajamos la guardia, creímos en el trabajo de nosotros, y seguimos creyendo en el trabajo del profe, hicimos lo de nosotros que eso fue lo que veníamos a hacer.”

BD: ¿Qué se sentía en el equipo, no estaba ganando, la clasificación los estaba invitando a clasificar, y Tauro demoraba en asegurarla?

AP: “Nos había quedado la presión de que los goles no entraban, eso nos estaba matando un poco mentalmente, pero bueno, trabajamos bastante en la semana, hicimos un compromiso con los profes, y bueno, gracias a Dios el gol cayó en el momento más indicado que lo necesitábamos.”

BD: ¿A quién le dedicas el gol?

AP: “A mi hija que está en el cielo, a mi esposa, a mi hijo y a toda esa afición y al equipo que nunca bajamos la guardia.”

 

 

 

 

Por:Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.