Inconvenientes en el primer día en Atlanta

Inconvenientes en el primer día en Atlanta

(Imagen cortesía de @fepafut)

Gabriel Torres y Eric Davis tuvieron que ser llevados al hospital

La selección nacional de Panamá arribó a Atlanta este domingo en horas de la tarde, para concentrarse de cara a su debut en la Copa Oro 2017, que será frente a Estados Unidos, el próximo 8 de julio, en Nashville, Tennessee.

El equipo panameño no pudo viajar al completo debido a imprevistos buenos, como imprevistos malos. El primer imprevisto, el bueno, fue que el delantero panameño, Ricardo Clarke tuvo que viajar a Europa para hacerse las pruebas médicas previo a su fichaje en su nuevo club, que será revelado próximamente. El segundo imprevisto lo sufrió el volante panameño, Leslie Heráldez cuando su impresión de VISA, tuvo un desperfecto, por lo que el proceso se vio atrasado, sin embargo se espera que se una al grupo este martes.

Panamá previo a su primer entrenamiento, contó con la llegada de Miguel Camargo y Armando Cooper, quienes se unieron a la concentración, y en horas de la noche, el equipo iniciaba su primer entrenamiento dentro del complejo deportivo del Atlanta United.

Posterior a lo que fue el trabajo físico, y mientras se trabajaba en lo futbolístico, se dio el incidente en que los jugadores, Gabriel Torres y Éric Davis, sufrirían un choque accidental que requirió del traslado inmediato de uno de los jugadores, hacia el hospital más cercano, donde más tarde se indicaría que los jugadores estarían fuera de peligro.

A Éric Davis le tuvieron que suturar 5 puntos en su frente, mientras que a Gabriel Torres le tuvieron que suturar puntos en el labio, a esperas de que se le aplique una radiografía maxilar superior.

El equipo continuará sus entrenamientos este lunes, donde se espera que lleguen más jugadores para ir completando el plantel, además como dato no menos importante, contarán con la presencia del joven grandes ligas panameño, Johan Camargo, de los Atlanta Braves, como su invitado de honor, donde compartirá con la selección.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.