Clubes de LPF lanzan promociones de pre-venta para la Jornada 2

Clubes de LPF lanzan promociones de pre-venta para la Jornada 2

San Francisco FC y Chorrillo FC habilitan preventas especiales

Se acerca la jornada 2 del torneo Apertura 2017 de la Liga Cable Onda – LPF, y algunos clubes han iniciado su pre-venta de boletos, con el fin de que los fanáticos puedan adquirir a tiempo, y más barato sus boletos para poder presenciar estos encuentros.

Para esta jornada 2, el Chorrillo FC y el San Francisco FC, han hecho oficial públicamente las pre-ventas para sus interesantes encuentros de esta fecha.

Chorrillo FC recibirá al Tauro FC este sábado 22 de julio en el estadio Maracaná, desde las 6:00 pm, mientras que el San Francisco FC disputará el Derbi Chorrerano, ante el Club Atlético Independiente La Chorrera, este viernes 21 de julio, desde las 8:00 pm, en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez, desde las 8:00 pm.

Los fanáticos que deseen adquirir en pre-venta los boletos para el Chorrillo FC vs Tauro FC, pueden adquirir su entrada en pre-venta en los TicketPlus, a los siguientes precios:

$4.00, área general, $6.00, área preferencial, y $10.00 área VIP. Para el día del partido, los boletos costarán $6.00, $8.00 y $15.00, respectivamente.

San Francisco FC tiene una pre-venta limitada, donde los aficionados podrán adquirir sus entradas bajo el precio único de $4.00, hasta el mediodía del viernes 21 de julio, en las Farmacias El Javillo, de La Chorrera. Para el día del partido, los boletos en taquilla del estadio tendrán costo de $6.00.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.