(Imagen archivo cortesía CD Unviersitario)
Tercer refuerzo anunciado por los chorreranos
El San Francisco FC da señales de que está armando su plantel para volver a ser aspirante en la LPF, aunque sin mucha actividad dentro del mercado, por lo menos han empezado a tapar los vacíos que han dejado sus bajas conocidas.
Iniciando la posible penúltima semana de pretemporada, los monjes han anunciado la llegada del delantero panameño, Sergio Moreno, a las filas del club, después de su breve paso con el CD Universitario, en el 2020.
Moreno, delantero que fue campeón de la LPF en 2014 con el Chorrillo FC, llega como una de las soluciones en ataque ante las salidas conocidas de Jair Catuy, también Víctor Ávila.
El delantero de 28 años cuenta no solo con experiencia en el plano local, sino también internacional cuando tuvo su paso por el fútbol peruano con el CD Municipal, llegando incluso a ver acción en torneos internacionales como la CONMEBOL Libertadores, y la CONMEBOL Sudamericana, además de los torneos internacionales de CONCACAF, tanto con el Chorrillo FC, como con el CD Universitario.
El nuevo delantero del San Francisco FC estuvo también el fútbol de Arabia Saudita, en clubes como Al-Riad, y el Al-Kawkab.
Esta incorporación puede traerle muchos beneficios al ataque del San Francisco FC, por las características del delantero que es muy de involucrarse en el juego asociativo, no solo para rematar buscando el gol, sino también para habilitar a quienes lo acompañen en el ataque, y también es una buena alternativa en los tiros libres, y pelotas quietas.
Moreno es uno de los tres nuevos jugadores anunciados por el San Francisco, quienes en enero informaron el regreso del volante Luis Choy, tras su paso con el Atlético Huila, de Colombia, y el portero colombiano, José Silva, cuyo último club fue el Bogotá FC.
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin
Leave a Reply