Bye Bye Rayados

Bye Bye Rayados
FOTO cortesía de @FIFA
FOTO cortesía de @FIFA

 

Crónica | Mundial de Clubes 2013

Raja Casablanca FC 2 – 1  CF Monterrey 

En acciones de los cuartos de final del mundial de clubes Marruecos 2013 el equipo Raja Casablanca FC de Marruecos dio cuenta del campeón de la CONCACAF, el Monterrey Mexicano 2 goles por 1.

La escuadra local se fue adelante en el marcador sobre el minuto 24 gracias a un despiste del arquero Mexicano Jonathan Orozco que aprovecho oportunamente el jugador Chemseddime Chtibi empujando al fondo de los mecates.

De ahí en adelante, lo que se vino fue una presión incesante de la tropa regiomontana, la cual dio sus frutos al minuto 57 del tiempo corrido luego de que el jugador Humberto Suazo enviara un perfecto centro al área para que José Basanta con un punzante cabezazo perforara las redes Africanas.

Con el marcador atado a un gol por bando, se llego a los tiempos extras en donde a la altura del minuto 105 del tiempo corrido, el jugador de Costa de Marfil a los servicios del Casablanca Kouko Guehi, le regreso la medicina a la pandilla después de un tiro de esquina ejemplar el cual el mando al fondo con un golpe de cabeza.

Luego lógicamente lo que le cayo al Casablanca fue una avalancha de Rayados, buscando el gol del empate desesperadamente, el cual nunca llego. Así los dirigidos por Jose Guadalupe Cruz se despiden de la competencia dejando muchas expectativas sin cumplir.

Ahora el Atletico Mineiro de Brazil aguarda al Raja Casablanca FC
en la etapa de semifinales.

FOTO cortesía de @FIFA

Síguenos en twitter: @BitacoraPma para más información sobre el torneo y los partidos.

Por: Omar Falcón | Redacción Bitácora Deportiva

Leave a Reply

Your email address will not be published.