Estudiantes El Carmen imparable y su tercer lugar sobre AES Consulting

Estudiantes El Carmen imparable y su tercer lugar sobre AES Consulting

AES Consulting – Corregimiento Omar Torrijos 58-62 Estudiantes El Carmen

Un inicio lento de partido quizás fue el principal factor por el cual AES Consulting no logró alcanzar a Estudiantes El Carmen, equipo compacto y joven quienes al final del primer periodo sacaban una ventaja sustancial, 8-24.

El segundo cuarto fue diferente. La dupleta Adolfo Alvarado-Denis De La Rosa despertó al equipo de Omar Torrijos recortando a 23-34, sumando 39 puntos entre ambos.

La producción ofensiva del quinteto de Estudiantes se vio mermado ante el aluvión ofensivo de su oponente, aunque el aporte ofensivo de Anibal Salazar durante el partido de 18 puntos mantuvo a su equipo a flote, aun teniendo a AES a la raya, 40-43 al inicio del 3er periodo.

El último cuarto podría nombrarse una batalla campal, con 2’23» por jugar se empataría 54-54, aunque AES Consulting daría señas de fatiga sobre el final sin poder aguantar el resultado, finalizando 62-58 a favor de Estudiantes.

Anibal Salazar concedió unos minutos a Bitácora Deportiva para declaraciones post-partido:

«La realidad es un trabajo que teníamos que cumplir, aunque sea un partido de tercer lugar un deportista tiene que darlo todo y eso es lo que hicimos, hacer el trabajo y ahora a esperar el otro torneo para cumplir la meta que queremos»

— Sobre el desempeño de Estudiantes y AES Consulting —

«Empezamos bien en el primer período y luego estábamos muy relajados, así que el equipo contrario se ajustó y también en su defensa, y así supieron llegar hasta donde llegaron, nos empataron pero asumimos lo que se estaba jugando y eso era lo importante.»

— Impresiones y experiencia sobre LBI 2013 —
«Es la primera vez que participo en este torneo, me ha gustado la organización del torneo ha sido muy buena y me gustaría que sigan trabajando como lo han hecho, y espero regresar el próximo torneo.»

Leave a Reply

Your email address will not be published.