Luis «Matador» Tejada retorna a tierras incas con ansias de gol

Luis «Matador» Tejada retorna a tierras incas con ansias de gol
[Foto cortesía de la cuenta oficial en facebook del Club Deportivo Universidad César Vallejo]
[Foto cortesía de la cuenta oficial en facebook del Club Deportivo Universidad César Vallejo]

El delantero panameño fue presentado como nuevo refuerzo del César Vallejo

En la tarde de ayer se presentó al quinto refuerzo del Club Deportivo Universidad César Vallejo, se trata de nada más y nada menos que un viejo conocido del fútbol peruano, cuyo nombre de inmediatamente trae a la memoria sus goles anotados con la camiseta del Juan Aurich, se trata del panameño Luis Tejada.

Tejada llegó procedente procedente del Veracruz de México, luego de verse finalizadas las negociaciones para que fuera una realidad su salida. El propio Luis Tejada manifestó ante los medios peruanos su deseo de unirse al club tan pronto había recibido una oferta: “Tenía contrato en México, salió lo de Vallejo, ellos no querían, yo sí y en eso estábamos, hasta que hable con mi empresario y me escucharon y ahora estoy acá. Mi decisión era porque quería cambiar de aire, seguir tomando confianza, empezar a meter goles, y sé que este era el equipo indicado” señaló el delantero panameño.

A las 5:00 pm de este Miércoles 18 de Diciembre, fue presentado el delantero por el presidente del club César Acuña en la Villa Vallejiana.

El también apodado como «Diente de Oro», se dice que ganará más de $30,000 en las filas del club vallejiano. Además Luis Guadalupe y William Chiroque, antes compañeros de Tejada en el Juan Aurich, estarán con el César Vallejo, que aspira a mucho con estos flamantes refuerzos.

Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.