«Pudo más el debutante con la experiencia en el banquillo»

«Pudo más el debutante con la experiencia en el banquillo»
elk
foto cortesía de fifa.com

 

 

Crónica | Mundial de Clubes 2013

Guangzhou Evergrande FC 2-0 Al Ahly SC

El Guangzhou Evergrande FC deja fuera del Mundial de Clubes FIFA 2013 al histórico Al Ahly FC, que, no pudo mejorar su estadía en este torneo, ya que tendrán que conformarse por el quinto lugar.

El equipo del Guangzhou, entrenado por el italiano Marcello Lippi fue el equipo que más propuso en la cancha, el partido empezó algo peleado en la mitad del campo, bastantes faltas por ambos lados pero el equipo que siempre dominó fue el de China. El primer tiempo acabó 0-0.

Al comenzar el complemento, se veía mejor el Al Ahly, pero muchos errores en defensa los llevaron a encajar el primer gol al 49’ tras una gran jugada de Elkeson jugando de espaldas al arco, disparo de Conca y tras la atajada del portero le caía al goleador brasileño que frente al arco y con el defensor casi en el piso no perdonó.

El equipo de Lippi siguió al ataque, y por poco le cuesta el empate ya que tenían muchos desaciertos en la parte defensiva.

Trataba de tener posesión de pelota el Al Ahly tras Lippi empezar a jugar a la defensiva, pero fue cuándo en una contra, al minuto 67, tras un gran pase a Muriqui que fallaba frente al arquero, le quedaba el rebote al Argentino Darío Conca y la mandaba al fondo. Era el 2-0 para el equipo de China.

Finalmente es el equipo de Marcello Lippi, el Guangzhou Evergrande FC el que avanza a semifinales del torneo, allí se enfrentará al Bayern Múnich, el martes 17 de diciembre a las 2:30 PM hora de Panamá.

Síguenos en twitter: @BitacoraPma para más información sobre el torneo y los partidos.

Foto cortesía de fifa.com

Por: Raúl Cotes | Redacción Bitácora Deportiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.