Los «Toros de Pedregal»: a dominar y revalidar

Los «Toros de Pedregal»: a dominar y revalidar

20140116_120327

 

 

Este jueves 16 de enero se suscitó la conferencia de prensa donde el Tauro FC se mostraba como vigente campeón de la Liga Panameña de Fútbol, y a la vez, “presentar en sociedad” a las nuevas transferencias que reforzarán a la escuadra pedregaleña.

En la mesa se encontraba el director técnico Rolando Palma y directivos tales como: Robert Zauner (presidente del equipo en mención), Ramón Cardoze (vicepresidente de la FEPAFUT), Yelitza Amador (en representación del grupo CIRSA), los cuales introdujeron el evento y revelaron detalles a continuación:

La plantilla en cuestión contará con 22 jugadores que incluyen los agregados: Axel Villanueva (llega del fútbol nicaragüense), Bryan Contreras (procedente del Once Caldas), Carlos Rodríguez (viene del Chepo FC) y Eric Hughes (transferido desde el San Francisco FC).

Ya que se acerca el primer cotejo contra el CD Plaza Amador, el DT Rolando Palma conversó acerca del clásico: “Gracias a Dios comenzamos el torneo frente a un gran rival como los placinos, y la expectativa es ganar ya que se trabaja para ello; defender nuestro título”.

Mencionamos experiencia y reluce el nombre de Luis “Lucho” Moreno, hombre récord con la institución con la cual ha conseguido más de la mitad de los títulos en total. Esto comentó sobre veteranía y juventud en combinación: “Sabemos que esta unión nos ayudó para conseguir el torneo pasado, y venimos la mentalidad de revalidar lo obtenido”.

Al hablar de la hinchada, el mediocampista Israel Sanjur se refirió hacia ellos: “La albinegra nunca nos ha dejado solos y tampoco lo hará, los exhortamos a que sigan yendo a los partidos”.

Si hablamos en tema de beneficios a los fanáticos, el gerente de mercadeo del club, Guillermo Pineda dijo: “Esta temporada queremos mezclar más la afición con nuestros patrocinadores y socios confeccionando un calendario en los partidos de local para que se hagan actividades y el público pueda divertirse como poder llevarse premios.

 

Andrés Altamar | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @AndresFAltamar

Leave a Reply

Your email address will not be published.