Gilberto Salas y su regreso a las canchas

Gilberto Salas y su regreso a las canchas

Luego de más de un torneo sin poder jugar, Gilberto Salas llega al Alianza no solo para buscar continuidad de juego, sino para contribuir a una causa importante que es llegar a los cuatro primeros, y evitar una posibilidad que se ve reflejada en números, que es el descenso.

Salas que estuvo anteriormente con el Sporting San Miguelito, también en su momento con el Colón C3, ahora con el Alianza FC, quiere aportar su calidad a un mediocampo que le hacía falta jugadores que arrastren marca, y que generen espacio, pero ahora con la inclusión de Federico Marine y Gilberto Salas, se espera satisfacer esa necesidad.

Conversamos con Gilberto Salas y esto fue lo que nos platicó:

B.D: Gilberto nuevamente a las canchas, esta vez para reforzar al plantel aliancista, ahora pensando en el día sábado en el primer compromiso ante el CAI.

G.S: «Estoy mentalizado en hacer las cosas bien esta temporada, el equipo tiene la misma visión, el mismo objetivo que es estar entre los cuatro primeros, el caso del descenso se ha descartado porque tenemos una buena plantilla y el profe se ha entregado a nosotros, igual nosotros a el en tratar de sacar a este equipo hacia adelante.»

B.D: Fue fuerte la pre-temporada, prácticamente siendo los primeros en iniciarla. ¿Cuál ha sido tu balance de lo que se ha realizado?

G.S: «Bueno en realidad se ha trabajado de una manera dura, se sabe que el Clausura es más difícil, porque está la posibilidad de que un equipo descienda, y eso no está en la posibilidad de nosotros, así que nos hemos preparado de manera positiva, y todos preparados en sacar el objetivo.»

B.D: ¿Cómo se siente Gilberto Salas con esta nueva oportunidad?

G.S: «Me siento muy bien, se me ha dado la confianza, el profesor me ha dejado trabajar de una buena manera y ahora busco contribuir al equipo.

B.D: Un partido de mañana donde se va a correr mucho, dos equipos que van a demostrar su velocidad ante defensivas que les cuesta contrarrestar este factor.

G.S: «En realidad es así porque el CAI es un equipo que va bien frontal, y nosotros tenemos esa misma disposición, mañana hay que estar bien precavidos porque el que se descuida puede quedar perdiendo el partido.»

B.D: El mensaje para la fanaticada

G.S: «Les pedimos que confíen en nosotros y que se acerquen al estadio porque vamos a dar todo por ellos.»

Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.