«A falta de ideas; las ganas»

«A falta de ideas; las ganas»

20140126_184906

Fue de esos partidos que se pueden comparar a los que se juegan los domingos en la calle donde vives, bueno así.

El estadio Luis Ernesto Tapia auspició la batalla campal entre Costa del Este FC versus Deportivo Vista Alegre, en los que sobraron las faltas y escasearon los goles.

No nos terminábamos de sentar cuando en el minuto 4 apareció una falta dudosa en el área, que el delantero local Davis Wallace depositó en las vallas. Uno a cero.

El antes mencionado no terminó de festejar (figurativamente), porque en un movimiento raro del técnico éste fue sustituido por Felipe Bedner al primer cuarto del encuentro.

Unas cuantas faltas después, íbamos al descanso con un marcador parcial, el cual Deportivo Vista Alegre buscaría remontar con las incursiones de Paulo Reyes y Alexander Concepción empezando la segunda mitad.

La tónica del segundo tiempo fue la misma, ya que Costa del Este se dedicó a dominar y Vista Alegre a desperdiciar las pocas que tuvo. El propio Bedner (a pesar de su remarcada contextura) desbordaba y hacía gambetas para el deleite del público que no se concretaban ya que estaba en punta contra un mar de defensores rivales.

Pero, ya terminando el encuentro para poner el último clavo al ataúd llegó un centro cruzado que César Aguilar controló, encaró y definió a quemarropa justo frente al arquero Marco Ceseña para colocar cifras finales del encuentro. Venció Costa del Este FC, dos goles a cero al Deportivo Vista Alegre.

 

Andrés Altamar | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @AndresFAltamar

Leave a Reply

Your email address will not be published.