La cima sigue cambiando de dueño en la Zona 2

La cima sigue cambiando de dueño en la Zona 2

1468809_436361726464125_713811056_n

 

Copa Rommel

Breve Resúmen de la 6ta jornada de la Zona 2

La ronda regular de la Zona que representa el «Arco Seco» y Veraguas, podría tener su desenlace antes de lo esperado, y es que los equipos que ocupan los primeros tres lugares de la tabla de posiciones, parecen que son inmunes hasta cierto punto, de lo que puedan hacer los que ocupan el quinto puesto en adelante.

Sin embargo esto deja dicho que entre estos tres o cuatro equipos son los que se han podido sacar puntos, por lo que el liderato de esta zona ha variado en 4 ocasiones.

La pasada sexta jornada, no fue para nada beneficiosa para los equipos que luchan para llegar al menos al cuarto puesto, es decir que no aprovecharon que la jornada libre del Prado FC, pero si lo fue para equipos como Cosmos FC Y Atlético Don Bosco, ya que el Cosmos FC de Antón, volvió a tomar el liderato, tras vencer por marcador de 2-1 a Los Milagros, mientras que el Atlético Don Bosco consiguió su tercer triunfo consecutivo al ganarle al ya eliminado Niupy FC por 2-0.

Don Bosco FC no pudo conservar el liderato, ya que el equipo de Las Tablas FC se propuso a no dejarse llevar por el buen momento del equipo herrerano, haciéndolos tener que conformarse con un punto, tras empatar a 2 goles.

La Mesa FC consiguió algo de honor, luego de ganar por marcador de 3-2 al equipo del Atlético Penonomé, lo que mantiene con vida al subcampeón del torneo 2012.

Para la séptima jornada, existen altas probabilidades de que al menos tres plazas a la siguiente ronda estén aseguradas por alguno de estos equipos de la parte alta de la tabla.

Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.