La Furia Azul acepta el desafío luchando con lo que tiene

La Furia Azul acepta el desafío luchando con lo que tiene

En días pasados el Deportivo Árabe Unido de Colón hizo la presentación oficial de su plantel para esta campaña, en la que tendrán dos importantes asignaciones, la primera: Clasificar a semifinales de la LPF, y la segunda: Clasificar a semifinales de la CONCACAF Champions League.

Todo el plantel de la furia azul se hizo presente en la rueda de prensa, en la que la mesa principal estuvo precedida por Eduardo Vaccaro – directivo del club, Jair Palacios – director técnico, Fidel Caesar – capitán del club y Alexander Aguilar – en representación de LPF Group.

Se ha desatado una ola de críticas, y han aumentado considerablemente las dudas sobre este equipo, todo esto a causa de las salidas de varios que en muchos casos fueron inevitables, ya que se trataban de exportaciones, como el caso de José González, Harold Cummings. Pero también hubo salidas que acapararon la atención de muchos, como es el caso de Orlando Rodríguez, David Daniels y Alejandro Vélez, quienes estarán en otros clubes del pleno local.

Jair Palacios en declaraciones brindadas durante la rueda de prensa, fue enfático en el hecho de que cuenta con los jugadores que tiene actualmente para poder lograr los objetivos trazados, y mostró su gratitud con quienes ya no están en el plantel

«Creo que los periodistas nos están dando duro, pero eran cambios inevitables, es proceso del crecimiento de algunos jugadores, estaré siempre agradecido con los que se fueron a jugar afuera, me dieron un título y 3 semifinales, pero sé lo que aportará el resto. lo que yo tengo aquí, le tengo confianza, tengo la confianza en Dios de que este grupo hará historia en la CONCACAF Champions League» fueron las palabras del estratega del Árabe Unido.

Fidel Caesar, capitán del Deportivo Árabe Unido de Colón, hizo el llamado a la afición, así también al de sus compañeros para que asuman el compromiso en su totalidad: «Les pido a mis compañeros que se comprometan y dejen a la provincia de Colón en alto, les exhorto a que hagan las cosas bien»

Actualmente la provincia de Colón no cuenta con un estadio que cumpla con los requerimientos mínimos para poder que se juegue fútbol de la LPF, por lo que el Deportivo Árabe Unido de Colón, jugará la mayoría de sus partidos, en la ciudad de Panamá, específicamente en el estadio Rommel Fernández.

Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.