Los «Monjes» con un solo objetivo: GANAR

Los «Monjes» con un solo objetivo: GANAR

SanFra

El presidente del club Franciscano, Julio Quijano, presentó a sus tres principales fichajes para afrontar el Clausura 2014 de la LPF, se tratan de: Orlando “Papi” Rodríguez, Rolando Algandona y José Aquino.

Rolando Algandona firmó por 3 años con el club de La Chorrera, mientras que el ex Árabe Unido de Colón, Orlando Rodríguez, firmó por 2 años y podría finalizar su carrera en el Club Chorrerano.
El portero titular para el Clausura 2014 de la LPF será José Aquino, un paraguayo de 22 años que jugó en las inferiores de Boca Juniors en Argentina e incluso formó parte de las reservas, viene procedente del Sportivo Luqueño de su país natal.

Roberto “Bombardero” Brown estará en el banquillo para este Clausura 2014 de la LPF, siendo parte del cuerpo técnico de Gary Stempel. Brown será la mano derecha del técnico. Quijano agregó que “Bombardero” todavía sigue inscrito con el club como jugador de la plantilla.

Julio Quijano, presidente del Club, anunció a un nuevo patrocinador de cara a este torneo, se trata de la compañía CANON, que dicho nombre, llevarán delante de su camiseta junto a su otro patrocinador KFC.

Raúl Cotes| Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.