Alberto García, protagonista del empate del Santa Gema

Alberto García, protagonista del empate del Santa Gema

2014-02-09 19.03.06

Después del partido entre Costa del Este FC y Santa Gema FC, que termino repartiendo puntos por bando con un empate a 2, tuvimos la oportunidad de conversar con el autor de uno de los Goles para Santa Gema Alberto García. Este chico entro en el complemento para aportar ánimo y rapidez, cualidades que en la primera parte desaparecieron completamente en el cuadro de Santa Gema.

BD: Alberto, comienzan perdiendo y los dominan a lo largo de la primera etapa, pero después ustedes empatan el partido. ¿Cuáles son tus impresiones?

AG: Bueno la verdad que el primer tiempo  estuvimos malísimos y gracias a Dios en el segundo mejoramos un poco. Pude hacer el Gol del empate y le doy gracias a Dios por eso, y a mi equipo, porque esto es un equipo, es una familia.

BD: ¿Qué opinas del rival (Costa del Este)?, crees que se impuso su juego brusco, o crees que hicieron los méritos técnicos para empatar con ustedes.

AG: Bueno la verdad que tienen un buen equipo, no puedo subestimar al rival por que ellos tienen su futbol y nosotros el nuestro, lo que nos faltó a nosotros fue meterle esa emoción que le metimos en la segunda parte, fue lo único que nos faltó, y bueno, no nos dio el tiempo para hacer lo que teníamos que hacer, pero gracias a Dios sacamos el empate.

BD: Continua la competición, deben viajar a Chiriquí y explorar tierras lejanas, ¿Crees que será difícil sacar los puntos por allá?

AG: Como no, el próximo rival es Chiriquí Occidente, nos tenemos que ir la otra semana para allá, tenemos que trabajar muy duro esta semana para poder sacar los tres puntos que queremos, porque la verdad estamos comenzando la competición de una manera que no debíamos empezar, pero bueno, hay que seguir adelante.

Por: Omar Falcón | Redacción Bitácora Deportiva | @ofalcon_007

Leave a Reply

Your email address will not be published.