Cedeño y Fraiz sellan la victoria de Árabe Unido sobre Sporting SM

Cedeño y Fraiz sellan la victoria de Árabe Unido sobre Sporting SM

20140205_195459

El rojinegro de San Miguelito se puso en ventaja temprano en el primer tiempo. Solo habiendo transcurrido 9′ el balón quedaría a los pies de Temi Pérez que, aprovechando el descuido de la zaga y la mala posición del portero Lloyd, anotaría el tanto que rompería el hielo del marcador. Pese a estar en desventaja en el tablero, las llegadas del expreso eran frecuentes y peligrosas desde todos los frentes, mientras que Sporting acumulaba amarillas y numerosas faltas que podrían significar peligro.

Al 28′, Jean Carlos Cedeño aprovecharía un saque de esquina para mandarla de cabeza al fondo del arco de Rodríguez, poniendo tablas el marcador. Iniciado ya el segundo tiempo, Reynaldo Anderson recibiría su segunda amarilla y se iría a los vestidores temprano. El mayor daño se hizo a través de diagonales de Luis Fraiz y Angel Patrick, rematando franco al arco de Rodríguez.

José Pinzón llegaría a conectar de cabeza un centro de Erick Davis pero se iría desviado en una oportunidad llena de peligro. Al 67′, el hijo pródigo Luis Fraiz anotaría un golazo vía misil tierra-aire para poner el definitivo 1-2. Arroyo y Ward tendrían sendas oportunidades de aumentar la ventaja, mientras Small a su entrada exigiría a Rodríguez posterior a la expulsión de Josué Toral. Un Árabe más distendido, con ideas frescas y libertad dio un golpe de mesa previo a un importante partido ante Tauro FC, asaltando el liderato de cara a la 6ta jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.