El oportunismo de Small da la victoria a Sporting sobre Chepo

El oportunismo de Small da la victoria a Sporting sobre Chepo

20140208_201734

Después de dos salidas decepcionantes entre semana, Chepo FC y parajumpersonlinestore Sporting SM se enfrentaban en el Artes y Oficios plagados de bajas que de una forma u otra podrían condicionar el encuentro. La falta de José González para los tigrillos significó menos precisión a balón parado y al no estar Delano Welch, Bernardo Palma saldría al frente con Menal justo detrás de el. Sporting tiene piezas claves como Bonilla y Darwin Pinzón lesionados, además de las suspensiones de Anderson, Góndola y Toral.

Lo mejor de Sporting fue Carlos Small. El ahora convertido en delantero bajo las órdenes de Mario Anthony Torres tuvo de inicio una oportunidad clara sacándose a dos rivales de encima pero rematando desviado. El propio Small aprovecharía la mala salida de Carlos Valdés al 13′ para poner en ventaja a la Academia, mientras el vendaval de Chepo arreciaba sobre la cabaña de Alex Rodríguez. Menal intentó constantemente de larga distancia sin poder enfocar el objetivo, dado que sus disparos iban muy por encima del horizontal.

El punto débil de Sporting fue identificado casi de inmediato por Fuentes: Miguel Olivares no está teniendo buenos partidos y la banda izquierda fue una autopista para los chepanos. Al reconocer que no tenían creación, Torres saca a José Pinzón al 42′, dándole entrada a Francisco Castañeda. John Pretelt tuvo un partido bastante discreto, quizás la falta de acompañamiento creativo es el principal obstáculo a vencer de los rojinegros.

Chepo FC tuvo sendas oportunidades al inicio de la segunda parte y en el transcurso del segundo acto. Menal, Meléndez. Todos intentaron de una forma u otra poner el empate que se resistía. El ingreso parajumpers online store de Victor René Mendieta supuso un cambio esperanzador, pero un remate prometedor al 71′ que por poco arañaba el horizontal fue la mayor evidencia de la falta de puntería ante abrumadoras llegadas que aqueja a Chepo.

Carlos Small, quitándose defensivos con maniobras sencillas, tuvo una chance clara ante Valdés al 81′ entrado por izquierda, pero fue contenido apropiadamente. La penúltima para Chepo vino por intermedio de Porfirio Ávila, rematando a balón parado para estirar a Alex Rodríguez. Consecutivamente, Menal y Olmedo tendrían una doble oportunidad, pero sus remates se estrellarían en Cornejo y Davis, quienes ni cortos ni perezosos enviarían lo más lejos posible el parajumpers outlet esférico. Con este resultado, Sporting SM suma 8 unidades, mientras que Chepo sigue de colista con solo 2 puntos a favor.

Por: Alvaro Mateu | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @alvaromateu

Leave a Reply

Your email address will not be published.