La falta de definición los condena al empate

La falta de definición los condena al empate
altAi7uN4IbxahUt-yxYv1KWJNpB-jFSgac6gnS83IKtYsj
Foto cortesía de Ariel Ramos.

Crónica: San Francisco FC 0-0 Chorrillo FC

En el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, se jugaba la 6ta fecha del torneo clausura de la Liga Panameña de fútbol (LPF) 2014. Los invitados: San Francisco FC y Chorrillo FC.

El primer tiempo fue de poco fútbol para el partido, se enviaban muchos balonazos desde la defensa, que terminaban en malos rechaces o saques de meta para el equipo rival, el equipo “chorrillero” se paraba bien atrás con su línea defensiva. Por parte de San Francisco lo intentó Amir Waithe y José Luis Garcés, pero la zaga del equipo “chorrillero” estaba mejor en el fondo.

Algo no estaba funcionando en el San Francisco FC y cuando transcurrían 33 minutos de juego, Gary Stempel decide sacar a Eybir Bonaga del partido y darle entrada a Orlando “Papi” Rodríguez, Bonaga no estaba en partido y nunca encontró su posición en el planteamiento que pedía Gary Stempel.

Culminaba el primer tiempo y con solo un disparo a puerta en el partido, fue por parte de San Francisco FC. Esto demostraba las pocas llegadas de los equipos al área rival y el poco fútbol que se desarrollaba en La Chorrera.

Para el segundo tiempo, Chorrillo FC salía con todo, controlaron los primeros 15 minutos del segundo tiempo, en donde, el cancerbero guaraní, José Aquino, tuvo varias intervenciones, actuó bien el meta “monje”.

Muchas fueron las oportunidades para San Francisco FC de anotar en el partido, tuvo 3 oportunidades de gol para anotar, una de José Luis Garcés tras una mala salida de Junior Torres en el minuto 69’ y Eduardo Jiménez tuvo la más clara del partido en donde le quedó una pelota en el área que la tocó con fuerza y Junior Torres hizo una enorme atajada, grandes reflejos mostró el meta “chorrillero” en esta jugada, evitaba el gol “monje” y la caída de su arco.

San Francisco FC fue mejor en el partido pero no logró concretar las oportunidades de gol que se les presentaron, al final, un punto para cada uno. Con este resultado, Chorrillo sigue sin ganar en el torneo y suma 5 puntos, mientras que los de La Chorrera suman 8 y no pudieron sumar su 3era victoria consecutiva.

Por: Raúl Cotes| Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.