Se reparten los puntos…y las patadas.

Se reparten los puntos…y las patadas.

2014-02-04 20.00.37

 

LPF|Crónica: CD Plaza Amador 1-1 CAI.

En el Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, se jugaba la 4ta fecha del torneo Clausura de la LPF 2014, los equipos: CD Plaza Amador y CAI.

El partido comenzaba con un “Madrugonazo” por parte del Plaza Amador, Josuet Holder enviaba un centro que le quedaba a Ariel Bonilla y marcaba el primero del partido a penas en 2 minutos de juego. En la celebración se le mostró cartulina amarilla a Bonilla.

Después de esto, Plaza Amador se adueñó del partido, la pelota era de ellos y las ocasiones más claras también, hasta el minuto 22 cuando el CAI conseguía el primer tiro de esquina del partido, desde ese instante fue un partido peleado hasta el final del primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Plaza Amador salía con todo a buscar el segundo y jugar más tranquilo, seguía teniendo las ocasiones de gol más claras mientras que el CAI se defendía con muchas faltas.

El cronómetro marcaba 66 minutos y llegaría una jugada polémica en el partido: Álvaro Bonilla (CAI) tumbaba a Josuet Holder y éste reaccionó instantáneamente con un puñetazo al jugador Bonilla, Bonilla logró esquivar un poco el golpe que Holder le tiró, el árbitro del partido Jaffeth Perea no expulsó a Holder, solo lo amonestó con Amarilla y desde ese momento el partido fue otro, estaba caliente el ambiente, en las gradas, en el campo de juego y hasta en los banquillos.

Sería al minuto 82’ cuando le caería un balde de agua fría al Plaza Amador, después de haber controlado la mayor parte del partido, en un tiro libre ejecutado por Jonathan Bonilla, entraba solo como si estuviese en su casa Carlos Sierra y marcaba el empate para el CAI. Era el silencio en la grada del “Cascarita” Tapia. En el banquillo del Plaza no podían creer como entró totalmente solo el mediocampista del CAI.

Los últimos minutos de partido fueron más de lo mismo, muchas patadas, muchos roces por parte de ambos conjuntos, por momentos parecía que se olvidaban de la pelota y se iban directo al físico. Un partido bastante accidentado. Cabe destacar que el CD Plaza Amador convirtió 24 faltas en todo el partido, mientras que CAI hizo 27. 

Al final, hubo reparto de puntos en el “Cascarita” Tapia. CAI suma ahora 3 puntos mientras que CD Plaza Amador suma 6.

Por: Raúl Cotes| Redacción Bitácora Deportiva. Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.