Una de cal y otra de arena

Una de cal y otra de arena

IMG-20140202-WA0011

 

Cada equipo llegaba con metas iguales, el ganar; pero en circunstancias diferentes. Y es que los rojinegros y taurinos venían de empatar a un gol con Alianza y San Francisco, respectivamente.

Se desarrolló un partido accidentado, donde los goles fueron esporádicos pero determinantes porque dieron muestra de las carencias en defensa y su reacción a la hora de retener lo conseguido.

Durante el primer tiempo, hubo jugadas peligrosas pero la concretada llegó a ser al minuto 16, donde en un tiro libre se escabulle Reinel Herrera (el cual era responsabilidad de Reinaldo Anderson), quien pone un pase a Juan de Dios Pérez que a su vez cabeceó y consiguió el aval del pecho de José Toral que desvió la pelota dentro de la red. El Tauro dominaba y profundizaba; Sporting lanzaba balones inalcanzables.

Llegamos a la segunda mitad, donde se volcaron los de San Miguelito ya que en el minuto 52, Eric Davis centraba “in extremis” para que el recién ingresado Carlos Small pudiera destapar la alegría de su afición y llegar al empate.

Pero esperen, hay más…

Transcurría el minuto 54 y Reinel Herrera (nuevamente) recibe una asistencia de Miguel Castillo, y resuelve barriendo al arquero Alex Rodríguez para luego disparar a gol.

Tiempo después (minuto 63), se pitaba una falta a favor del Sporting SM que cobraba Eric Davis, el arquero Eric Hughes rechazaba y el defensa rival, Reinaldo Anderson aprovechaba para fijar estadísticas definitivas al juego, a pesar de que en los instantes finales del encuentro se pitó una anulación de gol a los visitantes.

 

Andrés Altamar | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @AndresFAltamar

Leave a Reply

Your email address will not be published.