Un duelo de grandes en el Rommel termina tablas

Un duelo de grandes en el Rommel termina tablas

20140209_160034

El cierre de la jornada 5 de Liga Panameña de Futbol, LPF, sería una contienda de altura con adrenalina prometida. Árabe Unido buscaba asentarse en el liderato que Alianza le arrebató el día previo. La fanaticada taurina espera un poco más del campeón defensor, algo que el regreso de Miguel Castillo trajo. Tauro logró controlar la pelota, dándole cancha a Árabe Unido de jugar a la contra con una velocidad característica. Los albinegros
shopparajumpers.se se situaron en la banda derecha, cayendo a dos por uno y logrando centros que fueron rechazados uno tras otro por los zagueros colonenses.

Carlos Rodríguez se metería al área para complicar a Lloyd al 28′, mientras que Arroyo al 42′ y Bárcenas al 45′ tendrían en sus pies la chance de adelantar al Expreso, pero por falta de puntería no pudieron vencer a Hughes. La segunda mitad fue un poco más movida, con llegadas claras para ambos. Arroyo al 61′ trataría de picar el balón ante la salida del arquero taurino, pero Reinel Herrera lograría salvar el arco con tiempo de sobra. Chin Hormechea, con 16 años recién cumplidos y en su segundo partido como titular, tuvo de cabeza otra oportunidad para romper la paridad pero fue muy débil el remate.

Con 20′ por jugar, remates de Chase y Castillo se irían muy por encima del horizontal. Tauro renunció a entrar o centrar y decidieron probar de larga distancia. Small, al 80′, estrellaría al horizontal el esférico en una de las mejores chances del azul. La paridad no se rompería y un reparto de puntos se daría en el shopparajumpers engramado del Rommel, poco premio para el esfuerzo de dos clubes con sed de gloria y hambre de novel.

Por: Alvaro Mateu | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @alvaromateu

Leave a Reply

Your email address will not be published.