Bayern Münich manda en la Bundesliga, FC Augsburg se mete en puestos de Europa

La jornada 24 de la Bundesliga 2013-2014, tuvo al final movimientos la tabla de posiciones pero en sus puestos de media tabla y el que da el cupo a la Europa League.

Con siete partidos jugados el pasado sábado 8 de marzo y dos partidos jugados el domingo 9 de marzo, se jugó la jornada 24, donde podemos decir que el Bayern Münich, sigue imbatible en este torneo, con el triunfo obtenido ante el VFL Wolfsburg, ya son 24 partidos en los que no pierden de local en la Bundesliga, remontándonos al torneo anterior en donde perdieron por última vez en el Allianz Arena, ante el Bayer Leverkusen, por resultado de 2-1, el 28 de Octubre del 2012.

 

Hannover 96 1-1 Bayer Leverkusen:

El Hannover sigue luchando para mantenerse alejado del descenso, esta vez complicaron muchísimo al Bayer Leverkusen, que por ahora está en la tercera posición, sin embargo este empate, acerca al FC Schalke 04 que quiere adueñarse de la tercera posición. Gonzalo Castro había adelantado al Leverkusen al 28′, pero Artjoms Rudnevs consiguió empatar cinco minutos después.

 

Hamburger SV 1-1 Eintracht Frankfurt:

«El Dinosaurio» ha cambiado de director técnico en cuatro ocasiones, esta vez la batuta la ha tomado Mirko Slomka, desde aquel impactante 3-0 ante el Borussia Dortmund, los de Hamburgo volvieron a las andanzas, al caer por 1-0 ante Werder Bremen, y en este último encuentro, rescatando el empate faltando 18 minutos para el final, por medio de un penalti cobrado por Hakan Çalhanoğlu, luego de iniciar perdiendo con gol de Alexander Madlung.  El Eintracht Frankfurt venía de ser eliminado en la Europa League, ahora le queda pensar en lo que resta de la Bundesliga.

 

Borussia Monchengladbach 1-2 FC Augsburg:

Con pocos años en primera división, pero con mucha ambición el FC Augsburg logró apoderarse del sexto puesto, sacando un corajudo triunfo en el Borussia Park, en un partido que habían iniciado perdiendo al minuto 5 con gol de Raffael, pero que pudieron reponerse con goles del experimentado Halil Altintop y de Tobias Werner, faltando 9 minutos para terminar el compromiso.

 

5 goles en 17 minutos, como respuesta ante el Wolfsburgo:

Nada más y nada menos que la maquinaria bavara de Josep Guardiola, que tras iniciar debajo con gol de Naldo al minuto 17, pudieron empatar con tanto de Xherdan Shaqiri al minuto 26, hasta que consiguieron destapar a la defensiva del Wolfsburgo, anotando 5 goles entre el minuto 63 y minuto 80,  con dobletes de Thomas Müller, Mario Mandžukic y uno de Franck Ribéry, para vencer por 1-6, manteniendo así su invicto de local.

 

Klaas-Jan Huntelaar dicta clases ante el Hoffenheim:

Un hattrick de Klaas-Jan Huntelaar y un gol del nigeriano Chinedu Obasi ayudaron a que el FC Schalke 04 se acerque a puestos de Champions League, goleando a una de las peores defensivas del campeonato como la del Hoffenheim que está solo tres partidos distantes del playoff de ascenso-descenso.

 

Sebastian Kehl muestra su jerarquía en Friburgo:

Un verdadero golazo fue lo que hizo Sebastiah Kehl, y no por menos es quien porta la banda de capitán del BVB, su gol, un remate desde afuera del área, elevado pero con mucha colocación y contando con que el arquero Baumann estaba algo adelantado, ayudó a que los de Jürgen Klopp  pongan una diferencia de 4 puntos a sus más cercanos seguidores, el Bayer Leverkusen y el FC Schalke 04. El Friburgo pese a su ardua batalla, sigue en puestos de descenso directo.

 

Otros de los resultados que se dieron:

VFB Stuttgart 2-2 Eintracht Braunschweig
1.FC Nürnberg 0-2 SV Werder Bremen
FSV Mainz 05 1-1 Hertha Berlin

 

Tabla de posiciones:

bundest

 

Partidos para la Jornada 25:

bundesw

 

Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.