#CuandoLaCanchaHabla – José Luis Garcés (San Francisco FC)

#CuandoLaCanchaHabla – José Luis Garcés (San Francisco FC)

Luego de un reñido encuentro frente al Tauro FC, el delantero José Luis Garcés del San Francisco FC, tuvo un momento de entrevista con Bitácora Deportiva para responder algunas preguntas:

 

BD: Se vence a un rival directo y de tradición como lo es el Tauro FC por la mínima diferencia…

JLG: Ante todo le doy gracias a Dios por esta oportunidad y este triunfo que nos dio el día de hoy, sabíamos que buscábamos esta victoria con ansias, nuestra posición en la tabla y las cosas no nos salían bien pero pudimos sacar los puntos para enfilarnos en racha ahora que vamos contra Árabe (Unido).

 

BD: En la primera vuelta se pudieron sacar pocos puntos, pero ahora se ve que el San Francisco empieza a arrancar. ¿A qué crees que se debe el pobre empiezo del club?

JLG: Bueno, para eso estamos trabajando duro y no hemos bajado los brazos, a pesar que no hemos sacado los puntos, seguimos y lo demostramos con este resultado.

 

BD: Un mensaje a la hinchada ahora que el San Francisco escala posiciones y ellos quieren verlos en los primeros cuatro…

JLG: La fanaticada chorrerana sabe el potencial del equipo y aunque no se daban los resultados, que sigan apoyando. Que si no bajamos el esfuerzo, estaremos los primeros lugares.

 

Andrés Altamar | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @AndresFAltamar

Leave a Reply

Your email address will not be published.