Eduardo De la Torre no estará más con Monarcas Morelia de Felipe Baloy.

Yayo
Yayo
Foto cortesía de: fuerzamonarca.com

En la mañana del día de hoy, 1 de marzo de 2014, la directiva del Monarcas se reunió con Eduardo De la Torre, ahora, ex director del club, para llegar a un acuerdo en el que por beneficio del club, decidieron romper relaciones laborales.

Eduardo De la Torre dirigió 7 partidos para Monarcas Morelia, 5 de Liga MX y 2 de Copa Libertadores, donde quedó eliminado y no pudo entrar el equipo a fase de grupos.

Morelia viene de perder sus 2 últimos partidos en la Liga MX, uno ante Pachuca por 3-0 y otro contra Atlante por 1-2.

Mientras tanto, Felipe Baloy sigue recuperándose de su lesión. Se esperaba que regresara para el partido ante Atlante pero no fue así.

El encargado para dirigir al Monarcas ahora será Roberto Hernández quien ha trabajado por muchos años con las categorías menores del club.

Monarcas informó que están analizando diferentes opciones de perfiles para llegar a un acuerdo en quien sería el indicado para dirigir al Club lo que resta de la temporada.

El próximo partido para el Monarcas será este viernes 7 de marzo cuando enfrenten a Pumas de local por la jornada 10 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Por: Raúl Cotes| Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.