Liga Deportiva Alajuelense pierde a dos efectivos previo a partido vs Árabe

Liga Deportiva Alajuelense pierde a dos efectivos previo a partido vs Árabe

La Liga Deportiva Alajuelense afrontará el partido de vuelta por los cuartos de final de CONCACAF Champions League versus Árabe Unido con dos bajas de importancia en su plantel. El equipo manudo viaja a Panamá hoy miércoles sin Johnny Acosta ni Juan Gabriel Guzmán, con desgarro y problemas musculares respectivamente, sumado a Ronald Matarrita quien sufrió un golpe en el partido de ida y no ha podido recuperarse a tiempo. Estas bajas se suman a la del arquero suplente rojinegro Dexter Lewis, quien fue intervenido quirúrgicamente hace dos semanas por una lesión en el menisco. Jorge Davis, volante de marca mobile casino manudo, logró recuperarse de molestias en su pie relacionadas a una tendinitis y logró meterse en la lista.

El equipo de Oscar Ramírez, que llega de perder 4-2 ante Limón FC de visitante en Nuevo de Limón por el Campeonato Verano 2014, anunció su delegación para buscar asaltar el Rommel Fernández. A continuación una lista de los jugadores disponibles para disputar el partido este jueves 20 de marzo:

Porteros: Patrick Pemberton y Alfonso Quesada.

Zagueros: Porfirio López, José Salvatierra, Kenner Gutiérrez, Elías Palma.

Mediocampistas: Osvaldo Rodríguez, Cristian Oviedo, Alvaro Sánchez, Jorge Davis, Kevin Sancho, Ariel Rodríguez, Allen Guevara, Johan Venegas, Armando Alonso y Luis Miguel Valle.

Delanteros: Jonathan Mc Donald, José Guillermo Ortiz, Jerry Palacios y Alejandro Alpízar.

Por: Alvaro Mateu | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @alvaromateu

Leave a Reply

Your email address will not be published.