Sporting SM le da la mano al Tauro FC

Sporting SM le da la mano al Tauro FC

Un Tauro urgido de aire para seguir con vida y un Sporting SM que necesitaba afirmar una inconstancia a través del torneo. Estas eran las variables que condicionaban el encuentro de hoy que se daría en el estadio Oscar Suman Carrillo este domingo.

Este partido cerraba la doceava jornada y llegaban con 9 puntos (novena posición) y 17 puntos (quinta posición), respectivamente.

Entrando en acciones, temprano en el marcador se pusieron arriba los taurinos gracias a la consistencia que ha tenido en los recientes cotejos Hecgar Murillo, ya que en el partido pasado había colocado dos al palo y hoy se introdujo en la cabaña custodiada por el rojinegro Humberto Peláez.

Los albinegros seguían amenazando y lo volvieron a conseguir tras recibir una falta Israel Sanjur en el área chica para que el colegiado decretara pena máxima. De eso se encargaría Luis Moreno pero al igual que su compañero Leonel Parris (acarreaba suspensión), la mandó a besar el poste.

Transcurría el minuto 25, cuando en un gran autopase de Carlos Small, éste concluyó la jugada al punto ciego de Eric Hughes para equilibrar las cifras.

En el segundo tiempo seguirían los avances por cada equipo para llevarse la victoria que daría oxígeno, pero el premio se dio para los pedregaleños al minuto 63, porque en un balón obtenido por Miguel Castillo, éste no dudó en rematar desde afuera para vencer a un despistado arquero y poner números definitivos al encuentro.

 

Andrés Altamar | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @AndresFAltamar

Leave a Reply

Your email address will not be published.