Titanes y Dragones monarcas del Rugby Sevens en Chiriquí

Titanes y Dragones monarcas del Rugby Sevens en Chiriquí

Último Torneo de la Temporada Clausura de Rugby Sevens:

El Rugby no se detiene, y cada mes nos llevamos buenas noticias en una disciplina que está tomando fuerza en nuestro país, y que sigue expandiéndose en cada una de las provincias.

El pasado sábado 15 de marzo, se disputó el Torneo Clausura Inter-Provincial de Rugby Sevens, que tuvo como sede el estadio San Cristóbal en David, Chiriquí, en el cual participaron un total de 4 equipos, entre ellos Baulas RC, uno de los nuevos integrantes de la familia del Rugby Nacional, representativo de la región de Bocas del Toro, junto con Titanes RC, Dragones RC, y Barbarians RC, equipo sede.

Un total de diez partidos se realizaron en la categoría masculina en la que participaron los cinco equipos, mientras que dos partidos se realizaron en la categoría femenina, en la que solamente participaron los equipos femeninos de Titanides y Dragones RC.

Titanes Rugby Club A, arrasó en la categoría masculina, ganando sus cuatro partidos, mientras que el segundo lugar fue para Titanes Rugby Club B, que perdió un partido y fue ante el equipo de Titanes Rugby Club A, por 12-5.

El tercer lugar fue para Barbarians RC, el cuarto lugar para Baulas RC y la quinta posición fue para Dragones RC que en sus últimos dos partidos no lograron anotar.

Las chicas del equipo femenino de Dragones RC, sacaron la cara por el club, llevándose el primer lugar en la categoría femenina, venciendo a las Titanides en los dos encuentros disputados.

Con este Torneo Inter-Provincial de Rugby Sevens, se cierra la temporada de esta modalidad y abre paso al inicio de la temporada de Rugby XV con miras al torneo mayor de Consur C, en donde seremos anfitriones y en el que ya un total de seis países confirmaron su participación.

Este sábado 29 de marzo en la Cancha de Rugby de Paraíso, se realizará el Torneo Inicial de Rugby XV con el encuentro entre Titanes RC y Dragones RC.

 
Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.