Brunet Hay y Nicolás Muñoz anotan con sus equipos

Brunet Hay y Nicolás Muñoz anotan con sus equipos

Brunet Hay logró anotar al minuto 13’ el primero de los tres goles que hizo su equipo ante A.D Santos en la victoria por 3-1. Hay fue amonestado por su celebración ya que se quitó la camiseta. Brunet tuvo gran participación en el partido y fue sustituido al minuto 58.

Pérez Zeledón se encuentra en la 10ma plaza del campeonato costarricense con 18 puntos.

Nicolás Muñoz ingresó al minuto 62’ e hizo efectivo su ingreso ya que al minuto 87’ rescató el empate anotando un gol colocado a la base del poste izquierdo para el 2-2 ante Atlético Marte. Con este resultado, Metapán se encuentra en el 2do lugar del torneo con 26 puntos, 3 menos que el líder, FAS.

Anel Canales disputó los 90 minutos pero no pudo hacer la diferencia en la derrota de su equipo, el Firpo ante Alianza por 1-2. Firpo se encuentra en la 6ta plaza con 17 puntos.

Gabriel Ríos jugó los 90’ en el empate a 2 entre C.D Dragón y UES. Dragón se encuentra en la cuarta plaza del campeonato con 21 puntos.

Saprissa de Adolfo Machado más líder que nunca al ganar por 3-1 a Liga Deportiva Alajuelense en el clásico del fútbol tico. Machado fue expulsado al minuto 94’ junto a Jerry Palacios de LDA. Saprissa con esta victoria se encuentra líder con 42 puntos, 8 más que el segundo lugar, Herediano.

Yamir Vergara sigue consolidándose como titular indiscutible para Puntarenas FC, pero para esta ocasión, su equipo cayó derrotado por 2-0 ante A.D Carmelita. Con esta derrota, Puntarenas está en el último lugar con 16 puntos. El panameño jugó los 90’.

José Calderón salió como titular en la portería del C.D Heredia pero recibió 4 goles ya que su equipo cayó por 4-0 ante Xelajú M.C. Con esta derrota, C.D Heredia queda en el 6to puesto de la tabla con 27 puntos.

Alberto Quintero ingresó para el segundo tiempo en su equipo el CF Mérida pero en los últimos minutos le anotaron un gol para la derrota por 3-2 ante CF Correcaminos.  Con esta derrota, CF Mérida queda sin posibilidades de clasificar a la liguilla de la Liga de Ascenso mexicana, queda con 18 puntos.

Felipe Baloy tuvo una gran actuación en el empate entre Chivas y Monarcas Morelia a 1 gol. El panameño jugó los 90 minutos y estuvo bastante bien en labores defensivas. Su equipo está en el lugar 11 de la liga MX con 18 puntos.

Por: Raúl Cotes|Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.