Nicolás «Yuyu» Muñoz no se detiene y anota su gol 170 en El Salvador.

Nicolás «Yuyu» Muñoz no se detiene y anota su gol 170 en El Salvador.

Nicolás “Yuyu” Muñoz anotó su gol 170 en El Salvador el día de ayer en la victoria de su equipo, el AD Isidro Metapán por 0-3 ante el FAS, en partido correspondiente a la Jornada 17 de la LMF.

Muñoz arrancó el torneo clausura marcando en las primeras 3 jornadas consecutivas, ante Juventud, Águila y CD Dragón respectivamente.

“Yuyu” suma 10 goles en la LMF y se coloca como goleador de su club a falta de una jornada aún para culminar la ronda regular, pero podrá seguir sumando el delantero panameño ya que su equipo se encuentra en la 2da posición del torneo con 31 puntos y está clasificado para las semifinales.

De estos 10 goles, 4 han sido de penal: ante Juventud en la Jornada 1, Atlético Marte en la Jornada 5, UES en la Jornada 7 y su reciente gol ante FAS en la Jornada 17.

Se destaca al ‘canalero’ en el partido ante Juventud en la Jornada 10, donde su equipo ganó por 0-3, en donde “Yuyu” anotó doblete para su equipo al minuto 41’ y 89’.

Nicolás Muñoz ha jugado 732 minutos en lo que va del torneo Clausura de la LMF a falta de una jornada, de esos minutos, en 7 ocasiones ha salido de titular, lo que indica que ha arrancado en más partidos desde el banquillo pero, a pesar de esto, ha marcado 10 goles, como decíamos en lo antes mencionado.

La última fecha se jugará el próximo domingo 4 de mayo donde el AD Isidro Metapán se enfrentará a Santa Tecla. ¿Podrá “Yuyu” seguir haciendo historia en El Salvador? Esperemos que sí.

 

 

 

Por: Raúl Cotes| Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.