Tres partidos en el Rommel Fernández, y uno en el Maracaná para las semifinales de la LPF

Tres partidos en el Rommel Fernández, y uno en el Maracaná para las semifinales de la LPF

Las semifinales de la Liga Panameña de Fútbol ya tienen fecha y sedes confirmadas:

El pasado día lunes 28 de abril, se confirmaron las fechas y sedes de los partidos de ida y de vuelta correspondiente a las semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol, luego de una reunión entre los directivos de los clubes clasificados y administrativos de LPF Group.

Se confirmaron que tres partidos de esta fase se jugarán en el estadio Rommel Fernández mientras que un encuentro de esta fase será disputado en el estadio Maracaná; A continuación el calendario y sedes de los partidos:

 
Partidos de ida: Viernes 2 de mayo y Martes 6 de mayo, 2014:
 
– Río Abajo FC vs Deportivo Árabe Unido: Viernes 2 de mayo desde las 9:00 pm en el estadio Rommel Fernández, costo del boleto $5.00 en pre-venta, $7.00 el día del encuentro, los boletos pueden adquirirse en los Ticket Plus de las Farmacias Rey, Metro Plus y los ePago.
 
– CD Plaza Amador vs Chorrillo FC: Martes 6 de mayo desde las 8:00 pm en el estadio Rommel Fernández, cuyo costo del boleto será el mismo que en el partido que se jugará el día viernes, así mismo la adquisición de los boletos.

 
Partidos de vuelta: Viernes 9 de mayo y Sábado 10 de mayo, 2014:

– Deportivo Árabe Unido vs Río Abajo FC: Viernes 9 de mayo desde las 9:00 pm en el estadio Rommel Fernández, costo del boleto $5.00 en pre-venta, $7.00 el día del encuentro, los boletos se pueden adquirir en los  Ticket Plus de las Farmacias Rey, Metro Plus y los ePago.
 
– Chorrillo FC vs CD Plaza Amador: Sábado 10 de mayo, desde las 8:00 pm en le estadio Maracaná, costos de los boletos está dividido por tres secciones, la general norte y sur tendrán un precio de $2.00 en pre-venta, $3.00 el día del partido, las graderías superiores de las secciones preferencial este y oeste tendrán un costo de $5.00 en pre-venta, $7.00 el día del partido, y las secciones VIP que son la más cercana a la cancha, tendrán un precio de $10.00 en pre-venta y $12.00 el día del partido.

 
La Liga Panameña de Fútbol indicó que para el compromiso de ida, la afición de Río Abajo FC estará ubicada desde la sección preferencial este hasta la general sur, mientras que la afición del Deportivo Árabe Unido estará ubicada en la otra mitad de la preferencial este hasta la general norte.

En el encuentro entre el CD Plaza Amador y el Chorrillo FC, los aficionados del Plaza Amador estarán ubicados desde la sección preferencial este hasta la general sur, mientras que la fanaticada del Chorrillo FC estará ubicada desde la otra mitad de la sección preferencial este hasta la general norte.

Para los fanáticos que adquieran su boleto el día del partido, por ejemplo este viernes, deben indicar a cuál partido asistirán.

 

Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.