Alianza FC deja vivo a un Chorrillo FC que sufrió.

Alianza FC deja vivo a un Chorrillo FC que sufrió.

Cronica LPF Reservas| Chorrillo FC 0-0 Alianza FC

Se dice en el ámbito futbolístico que el que no los hace, los ve hacer, pero afortunadamente para el Alianza FC, esto no se cumplió en su partido, ya que las oportunidades que desperdiciaron eran casi, inaceptables, mientras que, Chorrillo FC atacó por momentos en el partido, pero solo hasta los últimos 15 minutos fue que llegó al arco ‘perico’ con más fuerza y con intenciones de anotar en este partido.

Al minuto 13’ Ricauter Barsallo tenía la posibilidad de mandar a los ‘pericos’ arriba, ya que en el punto penal le quedó una pelota tras un error en la zaga ‘chorrillera’ y no supo aprovechar tras la salida de Edward Love. Era el 0-1 para el Alianza FC.

El partido para Alianza FC fue muy bueno, al menos en el primer tiempo, mostraron destellos de calidad, 3 o 4 toques precisos y ya estaba en el área, triangulaciones, entre otras como desbordar por las bandas con mucha velocidad por medio de Ángel Avila.

Al cancerbero del Alianza, Kerry Armstrong, le fueron con mal intención en más de 2 ocasiones por parte del plantel ‘chorrillero’, pensaremos que son jugadas que son con el llevar del partido y la adrenalina que éste ejerce y no por intención propia.

Al minuto 66’, llegaría la polémica, la pelota fue para Ricauter Barsallo que se metía al área y al sacar el píe para ejecutar su disparo, pero lo derriba un defensor del cuadro ‘chorrillero’ y a nuestro concepto, era penal porque venía de atrás, en desventaja, el árbitro no lo sancionó y era los reclamos en la grada, que por cierto, fueron muchos.

Con Romeesh Ivey ya en cancha para el cuadro de ‘los pericos’, la banda izquierda tomaba otro rumbo, le iban con todo, eso sí, por lo habilidoso y rápido que puede llegar a ser un jugador como Ivey, y lo crucial que es para un equipo cuando se ataca mucho pero no se tiene puntería de cara a mandar la pelota al fondo de las redes.

La más clara del Chorrillo en el segundo tiempo fue un tiro libre en el 90’ que, tras un bombazo, Kerry Armstrong en el fondo ‘perico’ la mandaba al córner, gran atajada del espigado arquero que salvó a su equipo en las pocas que tuvo Chorrillo FC para dejar su marco en 0.

Chorrillo FC y Alianza FC dejarán todo para el partido de vuelta, el día jueves 8 de mayo, a las 8:30 pm en el Luis “Cascarita” Tapia.

Ficha técnica:

Chorrillo FC (0): Edward Love, Luis Maughn, Joshua Rodríguez, Luis González (César Blackman (28’), Ricardo Ávila, Christian Martínez, Freddy Góndola, Alonso Goot, José Rodríguez, Andrés Peñalba (Abdiel Gamboa 80’) y Ed Martínez (Leandro Ávila 62’).

Alianza FC (0): Kerry Armstrong, Bernardo Green, Orlando Ingram, Eduardo Rodríguez, Joel Martínez, Noriel Gutiérrez, Anthony Velasco (Santiago Rodríguez 65’), Ángel Ávila, Alberto Quiñones (Romeesh Ivey 58’), Ricauter Barsallo y Abdiel Abrego (Michael Forde 76’).

Amarillas: Chorrillo FC: Ed Martínez 62’) | Alianza FC: Abdiel Abrego (69’) y Joel Martínez (82’).

Incidencias: Partido disputado en el Luis Ernesto “Cascarita” Tapia por la ida de las semifinales del torneo clausura de la LPF Resevas 2014.

Por: Raúl Cotes| Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.