Gánate un balón Brazuca con la quiniela del mundial a través de twitter

Gánate un balón Brazuca con la quiniela del mundial a través de twitter

La quiniela de Bitácora Deportiva, se une al magno evento de la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que estará premiando al ganador con un balón brazuca, por medio del juego que se realizará a través de twitter con solo seguir a la cuenta @bitacorapma y seguir las instrucciones.

El juego se basa en enviar predicciones de los resultados de los partidos que se den durante el mundial, por lo que se sumarán puntos dependiendo de las predicciones que hagan los usuarios.

Los puntos son acumulativos, y el jugador que termine con más puntos al final del mundial, será el ganador del balón.

 

Reglas para jugar en la quiniela:

–       Seguir la cuenta en twitter de @bitacorapma

–       Enviar las predicciones antes de la fecha y hora límite

–       Se trabajará en base a jornadas, es decir, los 8 grupos del mundial tienen 3 jornadas, la jornada 1 tendrá un total de 16 partidos, lo mismo la Jornada 2 y la Jornada 3.

–       La Jornada 1 será desde el 12 de junio al 17 de junio, la Jornada 2 será desde el 17 de junio al 22 de junio y la Jornada 3 será desde el 23 de junio al jueves 26 de junio.

–       Se debe hacer mención a la cuenta @bitacorapma con las predicciones (debido a la cantidad de partidos, se pueden dividir dos tweets con 8 predicciones cada uno), con el formato: @bitacorapma BRA X-X CRO, MEX X-X CAM, ESP X-X HOL, COL X-X GRE, CDM X-X JPN, URU X-X CRC, ING X-X ITA, SUI X-X ECU. (En las x van la cantidad de goles que crees que vaya anotar cada equipo).

–       La fecha y hora límite para enviar las predicciones deben respetarse, por ejemplo: Jueves 12 de Junio 1:00 pm, sería el límite de la primera jornada ya que el primer partido se jugará ese mismo día pero desde las 3:00 pm.

–       Una vez twitteadas las predicciones, no se permitirán duplicadas, es decir que un usuario twittee las mismos partidos con resultados distintos.

–       Cada jornada o fecha (ya para las etapas de eliminación directa), se avisarán con tiempo y solo se podrán enviar las predicciones luego de que se haya dado el aviso para enviar las predicciones.

–       No pueden participar cuentas parodias, cuentas que representen entidades, agrupaciones, empresas, clubes.

 

–       El puntaje es el siguiente:

o   Por acertar al resultado exacto (sea triunfo o empate exacto): 5 puntos.

o   Por empate: 1 punto.

o   Por acertar al ganador: 3 puntos.

–       En caso tal durante los cuartos de final o semifinales se vea una tendencia en la tabla hacia empates en el primer lugar, pues se definirá otro criterio para desempatar al paso de las fases.

 

Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin.

Leave a Reply

Your email address will not be published.