Selección nacional reconoce el campo de batalla para su partido ante Serbia

Selección nacional reconoce el campo de batalla para su partido ante Serbia

La selección nacional de Panamá reconoció este viernes 30 de mayo, el Estadio Toyota Park, donde jugará el día de mañana, 30 de mayo, ante Serbia. Este Estadio es la casa del Chicago Fire de la MLS.

El día de ayer, jueves 29, los dirigidos por «Bolillo» Gómez ya habían entrenado, pero en una cancha alterna, por lo que el día de hoy pudieron reconocer y entrenar en el campo donde se dará el partido.

Los trabajos iniciaron con la parte física con el profesor Elkin Sánchez al frente, para luego pasar a lo técnico-táctico con Hernán Darío Gómez al mando en compañía de Nelson Gallego y Édgar Carvajal.

Al final del entreno, el DT de la Selección panameña, Hernán Darío Gómez dio la alineación titular para el partido ante Serbia:

En la portería irá Óscar McFarlane

Defensas: Leonel Parris, Román Torres, Roberto Chen y Carlos Rodríguez.

Mediocampistas: Alberto Quintero, Nelson Barahona, Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez y Armando Cooper.

Delantero: Nicolás Muñoz.

En Panamá, el DT había mencionado que utilizaría a Rolando Escobar como titular para este partido, pero el jugador del Deportivo Anzoátegui  presenta una molestia muscular por lo que se decidió no arriesgarlo y que no tenga una lesión más grave.

Panamá saldra a la cancha del Toyota Park totalmente de blanco, mientras que su rival, Serbia, saldrá con camiseta roja, pantalón azul y medias rojas.

Al final del entrenamiento, niños de escuelas de fútbol aledañas, que se encontraban en las gradas, bajaron a saludar y tomarse fotos con los jugadores panameños.

Ya está todo listo para el primer partido de Panamá en este año 2014 y que marca el inicio de una nueva era, en este caso, la era de Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico.

Por: Raúl Cotes| Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.