Chepo FC y Tauro FC avivan el mercado de fichajes en la Liga Panameña de Fútbol

Chepo FC y Tauro FC avivan el mercado de fichajes en la Liga Panameña de Fútbol

El mercado de fichajes en la Liga Panameña de Fútbol ha tenido movimientos interesantes esta semana, algunos equipos han comenzado a poner en marcha su plan para reforzarse en base a los objetivos que tienen trazados para la próxima temporada.

Los equipos Chepo FC y el Tauro FC han tenido movimientos interesantes, algo resonantes y también fichajes que pueden considerarse acertados.

El Chepo FC ha confirmado las incorporaciones de los jugadores Marlon Ávila, y José Pinzón, procedentes del Sporting San Miguelito, ante la salida de uno de los jugadores importantes del equipo chepano, como lo es Bernardo Palma.

Con estas incorporaciones, el Chepo FC refuerza su delantera y su línea de volantes, con la inclusión de Marlon Ávila, obtienen un jugador de movilidad, que puede ser el acompañante que necesitaban jugadores como Delano Welch o Víctor Mendieta Jr, mientras que con la inclusión de José Pinzón, se tiene a un centrocampista que puede ser un gran apoyo para José González en la contención, pensando en una alternativa o acompañamiento para Miguel Duque, una de las áreas en las que más problemas presentó el Chepo FC.

Tauro FC tras haber anunciado hace dos semanas la incorporación del delantero Yahir Rentería, ahora se hizo con el fichaje de Bernardo Palma, jugadores que poseen un alto sentido de compromiso, y que pueden brindarle distintivos al funcionamiento del equipo albinegro, en el caso de Yahir Rentería, hermano del fallecido Luis Rentería, es un jugador que marcó muchos goles en la Liga Nacional de Ascenso, pero es un delantero habilidoso que puede servir de enganche, o convertirse en otra alternativa hacia el gol para complementar a los medio puntas como Miguel Castillo.

Por su parte  Bernardo Palma se ha caracterizado por ser polivalente en el Chepo FC, puede servir como un segundo delantero, como un medio punta, como un contención o como un interior, ya dependerá del estratega Rolando Palma determinar en qué posición ubicará a su sobrino.

La idea que deja el Tauro FC es que trata de mantener un balance para no descuidar ninguna de las dos prioridades que tenga en el siguiente semestre, por lo que se busca contar con “dos planteles”,  para afrontar el torneo Apertura 2014 y la CONCACAF Champions League, por lo que  se esperan más fichajes.

Curiosamente el Tauro FC ya inició su pre-temporada, no así el Chepo FC.

 

Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin.

Leave a Reply

Your email address will not be published.