El panameño Christian Bethancourt escogido para el All-Star Future Game de la MiLB

El panameño Christian Bethancourt escogido para el All-Star Future Game de la MiLB

Por tercer año consecutivo 

El receptor panameño de los Gwinnett Braves, Christian Bethancourt, fue seleccionado junto al segunda base de los Mississippi Braves, el venezolano José Peraza, para el Sirius XM All-Star Futures Game, el cuál se jugará el próximo 13 de Julio en el Target Field, en Minneapolis.

Este evento anual que une a los mejores prospectos nacidos en los Estados Unidos y a los mejores prospectos nacidos en el extranjero, es el juego de las estrellas de las Ligas Menores (MiLB, Minor League Baseball).

Es la tercera vez consecutiva en que Christian Bethancourt es seleccionado para este evento, mientras que es la primera vez que José Peraza, es seleccionado, ambos formarán parte del equipo del Mundo.

Actualmente el joven receptor de 22 años, es considerado como uno de los mejores prospectos defensivamente hablando, y ocupa el puesto número 2 en el Ranking de los mejores prospectos de los Atlanta Braves, en lo que va de temporada ha lucido muy bien defensivamente, mientras que a la ofensiva, tiene un promedio de bateo de .265, con 59 imparables en 223 turnos al bate, y 31 carreras empujadas.

Tanto Bethancourt, como Peraza, pertenecen a la franquicia de los Atlanta Braves, solo que Bethancourt pertenece a los Gwinnett Braves que juegan en la AAA – International League, mientras que Peraza pertenece a los Mississippi Braves, equipo que juega en la AA-Southern League

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.