Jairo Jiménez sufre grave lesión y tendrá que ser operado

Jairo Jiménez sufre grave lesión y tendrá que ser operado

Jairo estará inactivo entre seis a nueve meses:

El volante de la selección nacional de Panamá y del Elche Ilicitano, Jairo Jiménez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente debido a que se confirmó el diagnóstico clínico de rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, sufrido durante el partido ante la selección nacional de Braisl.

Jiménez que había renovado contrato con su club, el Elche Ilicitano luego de la buena temporada que tuvo, lo que lo ha ayudado a mantenerse al nivel de que fuera tomado en cuenta en el inicio del ciclo bajo la dirección de Hernán Darío Gómez con la selección nacional de Panamá, ahora estará inactivo en un largo período que comprende entre seis a nueve meses, dependiendo de cómo evolucione su recuperación luego de la operación a la cual tendrá que ser sometido.

El médico de la selección nacional de Panamá, Gerinaldo Martínez, confirmó la lesión del jugador a través de la resonancia magnética que se le hizo en el Centro de Resonancia Especializada, así mismo el tiempo de recuperación.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), informó a través de un comunicado, que durante esta semana se decidirá la fecha y lugar para la cirugía que se le hará a Jiménez.

De parte de todo el staff de Bitácora Deportiva, deseamos una pronta y satisfactoria recuperación al jugador, que lastimosamente se estaría perdiendo la Copa Centroamericana de Naciones.

 

Por: Samuel McCollin | Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin.

Leave a Reply

Your email address will not be published.