Kristine Jimenez obtiene medalla de oro en Circuito Mundial de Judo

Kristine Jimenez obtiene medalla de oro en Circuito Mundial de Judo

La atleta Kristine L. Jimenez Pitty obtuvo para Panamá la medalla de oro en el Circuito Mundial de Judo categoría cadete y junior que se realizó el fin de semana pasado, organizado por la Federación Unida de Judo de Panamá en colaboración por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Jiménez se quedó con la medalla dorada en la categoría de los 52 kilogramos de la rama femenina junior al derrotar a sus rivales, demostrando que es una de las fuertes competidoras en esta división.

La judoca veragüense viene de una ardua preparación  en el Centro de Alto Rendimiento en Miami, Estados Unidos, para llegar en condiciones a esta competencia que forma parte del plan de trabajo de la federación de este deporte de cara a los futuros compromisos internacionales, entre ellos los Juegos Codicader nivel juvenil en Guatemala, y los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México.

Este circuito mundial que es avalado por la Federación Internacional de Judo y confederación panamericana de esta disciplina participaron delegaciones de Costa Rica, Guatemala, México, Estados Unidos, Brasil, Gran Bretaña, Canadá y República Dominicana, este ultimo los ganadores del oro por equipos.

Por: Raúl Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.