Luis “Matador” Tejada marca su primer gol en el Torneo Descentralizado Apertura 2014

Luis “Matador” Tejada marca su primer gol en el Torneo Descentralizado Apertura 2014

Luego de la derrota en la fecha 3 ante San Simón, el César Vallejo se recupera con triunfo: 

El triunfo por goleada de la Universidad César Vallejo por 3-0 ante la UTC, contó con elemento importante y fue que Luis Tejada plasmó su nombre en la tabla de goleadores al anotar su primer gol del torneo, en cuatro fechas disputadas.

Los primeros minutos en el estadio de Mansiche contaron con disparos en ambos arcos, sin embargo fue el equipo de la Universidad César Vallejo que encontró la manera de aumentar la presión en ataque, consiguiendo al minuto 15, el 1-0 a través del panameño Luis Tejada, en un saque de esquina que cobró Diego Millán, anticipándose Tejada a los defensores, para definir de cabeza.

Daniel Chávez anotaría el 2-0 al minuto 27, cuando por la banda derecha se sacó a dos defensores, y al estar en el área chica, remataría cruzado hacia la base del poste, todo esto originándose por la facilidad que cedía el equipo de Cajamarca al defender.

La UTC trató de descontar, tuvo algunas ocasiones, pero el 3-0 se daría al minuto 65, en un penal que se le cometería al atacante Daniel Chávez, que luego Diego Millán transformaría en gol con un tiro al estilo “Panenka”, bien cobrado, engañando al arquero Daniel Ferreyra.

Este resultado pone de momento al CD Universidad César Vallejo en la segunda posición con 7 puntos, mientras que la UTC, está ocupando el puesto número 12, en el Torneo Apertura, Descentralizado 2014.

El próximo rival del Universidad César Vallejo, será el León de Huánuco, el próximo sábado 5 de julio en el estadio de Mansiche, desde las 8:00 pm.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.