Alianza FC presentó a sus nuevos jugadores para este semestre

Alianza FC presentó a sus nuevos jugadores para este semestre

De momento se han confirmado 5 refuerzos

Con cambios interesantes que esperan que sirvan de impulso para el desafío que está por venir en el apertura 2014 de la Liga Cable Onda – LPF, el Alianza FC presentó a su plantel y sus ideas para lo que está por iniciar.

Primero que todo, el Alianza FC tendrá un nuevo entrenador, como se había informado antes, se trata de Leroy Foster, un director técnico que no es la primera vez en que dirige al club, regresando ahora para tratar de cumplir con los objetivos que se tienen.

Con la llegada de Leroy Foster, también se han sumado refuerzos tanto en la delantera, como en la defensa, para así solventar esos espacios que dejaron algunas bajas. Entre los refuerzos con los que cuenta el Alianza FC para este torneo, aparecen: Giovanni Gutiérrez, portero que regresa al club tras su paso por el Santa Gema FC equipo que también tuvo a dos jugadores más que hoy refuerzan al Alianza, como el lateral Juan Franco y el delantero Manuel Murillo, también se sumó el defensor Carlos Córdoba, ex Río Abajo FC, y el delantero Eliseo Powell, quien proviene del Deportivo Centenario.

Se anunció que la empresa Bering-Motors, será uno de los patrocinadores del Alianza FC, el cual le ayudará con el servicio del transporte para que el equipo pueda trasladarse a varios puntos del país en donde se realizarán partidos de la Liga Panameña de Fútbol.

Leroy Foster además de ser un estratega que le gusta implementar en el trabajo táctico, es un técnico que maneja dentro de su filosofía, el hablarle a sus jugadores sobre la importancia que tienen en dicha responsabilidad en el cuadro, y lo que conlleva estar dentro de la cancha, “Les explico a mis jugadores que cada vez que el balón pasa al frente suyo, no es sólo un juego, es su vida en el fútbol. Estamos haciendo algo bueno, si seguimos el camino que estamos llevando, podemos alcanzar cosas positivas.” fueron algunas de las palabras de Leroy Foster.

Alianza tendrá su primer partido del torneo esta noche ante el Deportivo Árabe Unido, en el estadio Rommel Fernández, desde las 9:00 pm


Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.