David Rosario ya tiene el equipo que nos representará en el CentroBasket 2014

David Rosario ya tiene el equipo que nos representará en el CentroBasket 2014

Faltan pocos días para que la selección nacional de baloncesto de Panamá, tome vuelo hacia Nayarit, México, para competir en el CentroBasket2014, por lo que hoy fue uno de sus últimos entrenamientos, realizados en la Arena Roberto Durán.

Dirigidos por David Rosario, el equipo nacional está ultimando detalles previos a este importante torneo, clasificatorio al Pre-Olímpico de FIBA Americas.

El tiempo de entrenamiento no ha sido el adecuado, han sido aproximadamente 12 días de trabajo en el que ha estado todo el grupo, pero la ventaja es que los jugadores han estado activos en sus equipos, en los diversos torneos, por lo que físicamente y en cuanto a ritmo competitivo, cada uno se encuentra en buen estado.

La selección nacional de Panamá que competirá en el CentroBasket 2014, está conformada por los siguientes jugadores:

Joel Muñoz
Michael Hicks
Danilo Pinnock
Rubén Garcés
Jaime Lloreda
Jamaal Levy
Antonio García
Daniel King
Josimar Ayarza
Ernesto Oglivie
Isaac St.Rose
Edward Jones

El 80% de los jugadores ya cuentan con una amplia experiencia, han jugado en el baloncesto europeo, también en los Estados Unidos, y también en varios países de gran nivel en el continente americano.

Panamá estará en el grupo A, junto a las selecciones nacionales de Costa Rica, Cuba, Jamaica, y la República Dominicana.
Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.