La Liga Cable Onda – LPF exhibe el nuevo trofeo y su campaña

La Liga Cable Onda – LPF exhibe el nuevo trofeo y su campaña

Se premiará al mejor gol del torneo

En el día de ayer se hizo el lanzamiento oficial de la Liga Cable Onda – LPF, en el Hotel Westin de Costa del Este, donde se presentó su nueva campaña para este torneo, así también algunas ideas innovadoras, y por supuesto la nueva copa que será la que diez equipos estarán disputando a partir de la primer a fecha de este torneo.

El acto contó con la presencia de autoridades tanto de la LPF, como de la empresa Cable Onda, así también con algunos jugadores y directivos de los clubes que compiten, y la presencia de autoridades de la CONCACAF.

Con el nuevo patrocinador, se espera que se tenga un avance notorio en lo que es la liga, no solo en el aspecto comercial, sino también en esos detalles importantes entorno a los escenarios donde se lleva a cabo el torneo, para ofrecerle mejoras al público, que se estarán trabajando a mediano plazo, y aumentar la difusión y exposición del torneo, acercándolo al fanático.

Cable Onda, una de las empresas más importantes a nivel del servicio de cable tv, internet y telefonía, tiene como uno de sus objetivos, el poder hacer llegar la liga al público a través de distintas plataformas, incluyendo un servicio importante que ayudará para quienes desean ver repetidos los partidos que fueron transmitidos, así también contar con un programa de televisión que exponga, brinde información, empapada con lo que es la Liga, vista desde lo más profundo.

Se presentó el nuevo trofeo, bastante llamativo por su diseño, aunque no se brindaron mayores detalles sobre el mismo.

Gian Castillero – Presidente de LPF Group, en una de las preguntas a las que respondió, dijo que se trabaja en evaluar varios aspectos, uno de ellos el premio final que se lleva el equipo que queda campeón, lo cual es analizado por medio del equipo de trabajo, en conjunto con los patrocinadores, también se tiene pensado examinar en mejoras para los medios de comunicación que ejercen funciones de cobertura en los estadios.

El vídeo de la nueva campaña es algo muy distinto a los anteriores y que captura la atención de quienes lo ven, mostrando una buena dedicación a lo que es la liga y sus diez equipos participantes.

Para Nicolás González Revilla, Gerente General de Cable Onda, es un vínculo mayor que se ha fortalecido ya que la empresa a través de su canal, Cable Onda Sport, ha estado difundiendo el deporte nacional, y que esto ayuda a mejorar el semillero de nuestro fútbol ya que los jugadores nacionales son los que en un futuro estarán saliendo a triunfar en el exterior, y  formarán parte de la selección nacional, en su sueño de clasificar al próximo mundial.

Como otra novedad, se realizará una importante premiación al mejor gol de la temporada, de un total de diez goles nominados, cuyo criterio para elegir el ganador, será a través de votaciones por medio de las redes sociales, y el ganador estará siendo acreedor de $5,000.00.
 
No olviden que la Liga Cable Onda – LPF, inicia este viernes 18 de julio con tres partidos:

Deportivo Árabe Unido vs Alianza – 8:00 pm en el estadio Rommel Fernández
Atlético Chiriquí vs CD Plaza Amador – 9:00 pm en el estadio San Cristóbal
San Francisco FC vs Tauro FC – 9:00 pm en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez.
 
Mientras que el sábado 19 de julio, la jornada 1, cierra con dos choques:

Chepo FC vs Sporting San Miguelito – 6:00 pm en el estadio Rommel Fernández

Chorrillo FC vs Club Atlético Independiente La Chorrera – 6:00 pm en el estadio Maracaná.

 

photo2(30) photo3(11)

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.