Severino González llegó a su sexto triunfo con los Reading Fightins

Severino González llegó a su sexto triunfo con los Reading Fightins

El lanzador derecho oriundo de Santiago de Veraguas, Severino González volvió a tener una destacada actuación que le permitió obtener su sexto triunfo, en el encuentro entre los Reading Fightins Phils y los New Britain Rock Cats, que terminó con triunfo de los Phils por marcador de 5 carreras a 3.

González trabajó durante seis entradas, lo mejor de todo fue que contó con el apoyo del bateo oportuno de sus compañeros, lo que le permitió salir del encuentro con el triunfo que luego se pudo conservar con la labor de los relevistas.

El derecho panameño, recibió seis imparables durante las seis entradas trabajadas, tres carreras, las cuáles fueron concedidas en la parte baja de la primera, segunda y quinta entrada, entre ellas un cuadrangular solitario de Eddie Rosario, y retiró a tres bateadores por la ruta de los tres strikes.

Los Fightins estaban debajo del marcador por 2-0, pero reaccionaron en la parte alta de la cuarta entrada empatando el partido a dos carreras, gracias a un error del primera base de los Rock Cats, Reynaldo Rodríguez con dos corredores en base y a un sacrificio de Peter Lavin.

Con el partido empatado a tres carreras en la parte alta de la sexta entrada, Raywilly Gómez llegaría al home con el imparable de Carlos Alonso, para darle la ventaja a los Fightin Phils, aumentando el marcador a su favor en la parte alta de la novena entrada gracias a otro imparable de Kelly Dugan que trajo una más en los pies de Carlos Alonso.

Colton Murray y Miguel González se combinaron en el montículo para conservar la ventaja, llevándose González el salvamento, y la derrota fue para el abridor de los New Britain Rock Cats, Pat Dean.

La ofensiva de los Fightin Phills contó con Carlos Alonso que se fue de 5-4, Kelly Dugan de 4-2, Aaron Altherr de 5-2, y KC Serna de 5-2, como sus más destacados.

Por los New Britain Rock Cats, sobresalieron Eddie Rosario de 4-2, y Brad Boyer también de 4-2.

Severino González está con marca de 6-9, una ERA de efectividad de 4.70, y en los 113 episodios lanzados a ponchado a 83 bateadores y ha cedido 22 bases por bolas.

 

Por: Samuel McCollin – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @SamuelMcCollin

Leave a Reply

Your email address will not be published.