Gabriel Torres da Fin a su Sequía de Goles y con Premio Incluido.

Gabriel Torres da Fin a su Sequía de Goles y con Premio Incluido.

No es secreto para nadie que, Gabriel Torres, el joven panameño de 25 años, posee talento y definición cuando de goles y asistencias hablamos.  Luego de pasar por una buena racha futbolística con la selección nacional y su ex equipo Zamora FC de Venezuela, llega al
Colorado Rapids en Agosto del 2013 y  empieza con el pie derecho y marcando.

Desafortunadamente, en esta temporada 2014 , Torres no ha tenido una cantidad de minutos significativa dentro de la cancha algunas veces por decisión técnica, o por lesiones que se lo impidieron. «Gaby» no se desilusionó y siguió dando el máximo en cada tiempo que le fue dado, lo que aprovechó una vez más en la jornada 20 de la MLS en la que se coronó como el «Latino de la Semana» gracias a los votantes de la página www.mlssoccer.com ya que con un golazo (su primero en la temporada)  que pareció más que todo arte de magia le puso la última palada de tierra al Chivas USA en el partido que culminó por 3-0.

Con las 22 jornadas completadas el Colorado Rapids se encuentra en la 5ta posición de la conferencia del Oeste. Con la determinación y confianza que tuvo Gabriel Torres para realizar este gol, se espera que este, que da fin a una larga sequía, sea apenas el preámbulo para muchos más.


Por: Marjorie Herrera – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.