Jaime Penedo sigue dando de qué hablar bajo los 3 palos del LA Galaxy

Jaime Penedo sigue dando de qué hablar bajo los 3 palos del LA Galaxy

Jaime Penedo, quien este 5 de Agosto cumplirá 1 año exacto de pertenecer al prestigioso club estadounidense LA Galaxy, no deja de recibir premios y críticas positivas mientras se encuentra bajo los 3 palos.

De los 19 partidos que ha disputado su equipo en esta temporada de la Major League Soccer (MLS), el ex jugador del Municipal de Guatemala ha sido titular indiscutible  en 17, obteniendo resultados significativos jornada tras jornada, lo que los coloca en la tercera posición de la conferencia del Oeste aun a falta de 3 partidos por jugar. En definitiva, Jaime Penedo ha sido un jugador muy valioso para el LA Galaxy y lo demostró una vez más en la última jornada en la que fue jugador nominado y ganador de la Salvada de La Semana, distinción dada por la página web www.mlssoccer.com en la que los fanáticos hacen valer su opinión y escogen la mejor de las propuestas.

El portero panameño, por una pequeña diferencia de votos de 2% pero con una gran salvada ante un disparo de Clint Dempsey, le gana el premio al portero del FC Dallas Raúl Fernandez. Los últimos 3 lugares en votos fueron para Evan Bush (Montreal Impact), Joe Benedik (Toronto FC) y Stefan Frei (Seattle Sounders FC). Finalmente los porcentajes de votos en orden descendente terminaron así: 37.84%, 35.38%, 12.13%, 8.68% y 5.96%.

Con este premio el guardameta de la camiseta #18 colecta su “Salvada de la Semana” #3 y dado el buen momento que pasa con el equipo,  se espera que prontamente colecte más.

Por: Marjorie Herrera – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @marjorieh06

Leave a Reply

Your email address will not be published.