Muñoz y Ríos arrancan con goles en El Salvador

Muñoz y Ríos arrancan con goles en El Salvador

Los panameños Nicolas «Yuyu» Muñoz y Gabriel «Panchito» Ríos, arrancaron con goles en sus respectivos equipos en la LMF, primera división de El Salvador.

«Nicogol», quien el torneo pasado terminó como uno de los goleadores de su equipo, el Isidro Metapán, rescató el empate para su equipo ante Atlético Marte por 2-2 por medio de la vía penal, definiendo a la izquierda del cancerbero del Atlético Marte, Javier Gómez que se venció a su derecha.

Por otro lado, «Panchito» Ríos, que el torneo pasado lo había jugado con CD Dragón, ahora se encuentra con CD UES, y ya marcó su primer tanto, también por la vía del penal, ejecutando de gran manera a la izquierda del cancerbero al ángulo al minuto 65, marcando el 4to gol del equipo universitario.

Ríos también asistió para el tercer gol de UES, cuando envió un centro para Ricardo Alvarado que marcó de cabeza.

Recordamos también que Nicolas Muñoz estará en la edición de la CONCACAF Champions League con su equipo, el AD Isidro Metapán, en la 7ma participación del equipo salvadoreño en el torneo continental. Precisamente, el día de mañana, 5 de agosto debutará ante el campeón mexicano, Club León, en el Estadio Cuscatlán, San Salvador.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.