Seleccion nacional de Panamá se prepara en tierras peruanas

Seleccion nacional de Panamá se prepara en tierras peruanas

La selección nacional de Panamá llegó a tierras peruanas aproximadamente a la 1:00 pm, para lo que será su próximo partido ante la selección de Perú, en Lima.

Luego de aterrizar en tierras peruanas, el cuerpo técnico junto a los jugadores convocados se trasladaron hacia el hotel de concentración ubicado en Miraflores.

Primer entrenamiento en tierras peruanas

Tras almorzar y descansar, la selección se dirigió hacia su primer entrenamiento en tierras peruanas, en el Alejandro Villanueva, también conocido como Matute, estadio donde el equipo local es el Alianza Lima de la primera división del fútbol peruano.

El entrenamiento se dividió en dos partes, la primera de ellas a cargo del preparador físico Elkin Sánchez, quien trabajó en un área del campo de juegos, mientras que Édgar Carvajal, asistente del técnico Hernán Darío Gómez, se mantuvo con los porteros, McFarlane y Rodríguez.
Posteriormente entró en acción ‘Bolillo’ quien junto a Nelson Gallego, daban indicaciones a los jugadores de cómo presionar tanto en ataque como en defensa, marcando siempre en zona.
Reconocimiento de cancha
Para este martes, a las 4:00pm se tiene programado el reconocimiento de cancha del estadio Nacional de Lima, sede del encuentro ante los peruanos.

La selección nacional enfrentará a Perú el próximo miércoles 6 de agosto desde las 8:00 pm en el Estadio Nacional de Lima.

Por: Raúl Eduardo Cotes- Redacción Bitácora Deportiva| Twitter: @RaulCotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.